Eres Lo Que Bebes

TOMA LECHE y la Aclamada Chef Repostera de BLD se Unen para Brindar Recetas Veraniegas de Batidos y Licuados


COMPARTE ESTA NOTA

SAN CLEMENTE, California, 27 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dicen que uno puede conocer la personalidad de alguien basado en los tipos de bebida que suele tomar. Aquel que gusta de una bebida chocolateada, por ejemplo, se lo podría describir como una persona dulce e indulgente, mientras que aquel que prefiere bebidas de fruta se lo podría describir como una persona alegre y divertida. La Chef Repostera Mariah Swan de los Restaurantes BLD y Grace de Los Angeles afirma que lo mismo podría decirse de las personas que prefieren los licuados. Justo a tiempo para las fiestas y reuniones veraniegas, Swan y BLD se han asociado con la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de la campaña GOT MILK? y TOMA LECHE, con la intención de poder brindar recetas de deliciosos, exquisitos y atrevidos licuados y batidos que seguramente deleitarán a los amantes de lo dulce durante los calurosos días de esta temporada.

“La leche no es sólo una bebida saludable sino que además es el componente principal de muchas bebidas ricas y divertidas como los licuados,” afirma Swan, graduada de la Escuela de Artes Culinarias de California y Chef Repostera de BLD desde hace dos años y medio. “Al tomar un licuado se despierta el niño que todos llevamos dentro, pero con cada sabor se destaca la personalidad de cada persona.”

Swan ha creado recetas veraniegas de licuados, disponibles exclusivamente en www.tomaleche.com/noticias para quienes no pueden resistirse a esta exquisita y tradicional bebida. Swan ofrece batidos inigualables en su menú, y cada uno de ellos ha sido creado cuidadosamente para destacar la personalidad única de cada individuo. Estos licuados son:

1) Malteada de arándanos: arándanos azules, una típica fruta de verano combinada con leche y helado de vainilla para personas joviales que buscan un toque inesperado en sus bebidas

2) Chocolate mexicano escarchado: una exquisita bebida sobre hielo con cacao en polvo, leche, canela y brownies para quienes no se privan de nada

3) Batido de caramelo saladito: una deliciosa bebida con leche, helado de vainilla, jarabe de caramelo y sal, decorada con crema batida, para las personas que gustan de lo dulce y atrevido

“Estos licuados son mucho más que una rica bebida,” comenta Steve James, Director Ejecutivo de CMPB. “Son una perfecta delicia para los niños de todas las edades. Este programa de licuados es una de las formas en que CMPB espera educar a los consumidores acerca de las diversas opciones creativas que tienen a su disposición para incluir la leche en su dieta alimenticia.”

Si desea conocer las recetas de licuados preferidas de distintas figuras de la política, el entretenimiento y el deporte, entre ellos, el Alcalde de San Francisco, Gavin Newsom; el Presidente del Consejo Municipal de Los Angeles, Eric Garcetti, el Alcalde de Sacramento, Kevin Johnson; la actriz de High School Musical y estrella de Dancing with the Stars, Monique Coleman; y el gran bateador de los Padres de San Diego, Adrián González, visite http://www.tomaleche.com/noticias .

Acerca de BLD

BLD ofrece un espacio informal y cómodo iluminado con luz natural y decorado con una agradable combinación de colores, tales como gris oscuro, trigo, madera natural y rojo fuerte. Su ambiente abierto ofrece un entorno elegante y contemporáneo con exclusivos toques de decoración. Su menú de reconfortantes platillos americanos al estilo casero simboliza una celebración actual de los clásicos platillos sencillos pero extremadamente gratificantes hechos con ingredientes estacionales de la más alta calidad. BLD, ubicado en el 7450 Beverly Blvd. en Los Angeles, abre a diario para el desayuno, almuerzo y cena. Una segunda sucursal abrirá sus puertas en Pasadena en el 2010. Para más información, visite http://www.bldrestaurant.com .

Acerca de CMPB

La Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board – CMPB) fue establecida en 1993 con el objetivo de hacer que la leche sea más competitiva y aumentar el consumo de leche en California. La campaña GOT MILK? ya cubre más del 90% del mercado nacional y es considerada una de las más importantes y exitosas en la historia del país. GOT MILK? es una marca comercial registrada a nivel federal que ha sido utilizada bajo la licencia de las juntas nacionales de productos lácteos desde 1995. La campaña de CMPB en español se lanzó en 1994 utilizando el emblema “Familia, Amor y Leche”. Fue reemplazada por la campaña TOMA LECHE en 2006, siguiendo una creciente tendencia en la publicidad de alimentos dirigida a los hispanos que utiliza ingenio y humor para llegar a las distintas audiencias. Los regalos y recetas de GOT MILK? están disponibles en http://www.gotmilk.com y http://www.tomaleche.com . CMPB recibe sus fondos de todos los procesadores de leche de California y se encuentra administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

FUENTE California Milk Processor Board

Eres Lo Que Bebes