Eric García, vicepresidente de Ventas de SBS, de Nueva York, fue nombrado...

Eric García, vicepresidente de Ventas de SBS, de Nueva York, fue nombrado ‘Empresario del Año’ por la Cámara de Comercio Hispana de la Ciudad de Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El vicepresidente de Ventas de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) de SBS New York, Eric García, ha sido designado “Empresario de Ventas del Año” por la Cámara de Comercio Hispana de Nueva York (NYCHCC). Los logros de García fueron reconocidos junto con los de otros líderes comerciales destacados en la VI Ceremonia Anual de Becas y Banquete de Premios Comerciales Hispanos de la NYCHCC. La celebración tuvo lugar el viernes 2 de diciembre del 2011 en Maestro’s Caterers, en el Bronx.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111005/CL81506LOGO)

Concurrieron al evento cerca de 200 invitados distinguidos de la comunidad comercial, junto con funcionarios electos locales y otros invitados especiales. El prestigioso premio “New York Hispanic Businessman of the Year Award” se entrega a un ejecutivo de Nueva York distinguido por haber realizado contribuciones destacadas a su compañía y a la comunidad.

“Eric García es un líder en la comunidad hispana, un referente para todos los emprendedores y un líder comercial con un éxito destacado”, manifestó Nick Lugo, presidente y director ejecutivo de NYCHCC. “SBS New York posee un probado historial de éxito como una de las empresas hispanas líderes en el mercado y debido a este éxito hemos nombrado a Eric García como Empresario del Año”.

“Es un honor aceptar este distinguido premio de la Cámara de Comercio Hispana de Nueva York”, expresó García. “En SBS hemos creado un equipo de personas dedicadas a ofrecer el mejor servicio posible para nuestros clientes. Juntos, estamos demostrando que la competencia y la oportunidad pueden beneficiar a los consumidores y a las empresas de todos los tamaños. La Cámara de Comercio Hispana de Nueva York es una organización de primera línea para profesionales, propietarios de empresas y emprendedores corporativos. Queremos apoyar su tarea continua de promoción y facilitación del éxito de las empresas hispanas”.

García supervisa todas las ventas y operaciones de WSKQ 97.9FM, La Mega 97.9FM y WPAT 93.1FM, 93.1FM Amor. También es responsable de incrementar y controlar las ganancias de todas las divisiones de la compañía para el mercado de Nueva York.

Este anuncio marca el primer año en que García ha recibido este reconocimiento prestigioso por sus logros en nombre de NYCHCC como uno de los líderes comerciales hispanos más destacados de la ciudad de Nueva York. Bajo el liderazgo de García, SBS New York fue reconocida por Advertising Age en el Hispanic Fact Pack 2011, en la que dos de sus estaciones se ubicaron entre las principales diez estaciones de radio con formato hispano en los Estados Unidos por una destacada cantidad promedio de oyentes hispanos. WSKQ-FM “La Mega 97.9FM” en Nueva York se ubicó en el primer lugar, y WPAT-FM “93.1FM Amor”, en el tercero.

http://www.spanishbroadcasting.com

http://www.lamusica.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico; transmite los géneros de formato tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y hurbano. SBS tiene tres de las seis principales estaciones en español del país, que incluye la principal estación en español de los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York (WPAT se ubica en el tercer lugar, y KLAX, en el sexto). La compañía también posee y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y recitales en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, las noticias y la cultura latina. Este es el sitio empresarial de la compañía: http://www.spanishbroadcasting.com.

FUENTE Spanish Broadcasting System

Eric García, vicepresidente de Ventas de SBS, de Nueva York, fue nombrado ‘Empresario del Año’ por la Cámara de Comercio Hispana de la Ciudad de Nueva York