Eric Trump participó de la primera edición Expo Real Estate en Punta...

Eric Trump participó de la primera edición Expo Real Estate en Punta del Este-Uruguay y Eduardo Pérez Orive disertó sobre inversiones en Miami y Detroit

La ciudad uruguaya de Punta del Este fue sede del primer encuentro de Real Estate del año, declarado "Evento de Interés Municipal" por la Intendencia de Maldonado. Tuvo lugar en el hotel Enjoy, con una concurrida asistencia. Participaron también la Ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián, y el intendente de Maldonado, Enrique Antía


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Convocó a más de 50 referentes del mercado en donde se pudieron ver inversores, profesionales inmobiliarios, desarrollistas, constructores, compradores, y a las principales empresas de los sectores relacionados con el negocio inmobiliario de toda la Región. Todos los espacios y actividades estuvieron destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir por única vez en el año a todo el mercado en un solo lugar.

Eduardo Pérez Orive

Sin duda que la presencia de Eric Trump fue una de las notas salientes de la primera jornada de la exposición quien viajó especialmente para asistir al evento y con la finalidad también de renovar su apuesta a las inversiones en Latinoamérica. El hijo del actual presidente de EE.UU es el responsable de la construcción de la primera Trump Tower de Sudamérica, sobre la parada 9 y 1/2 de La Brava, en la ciudad uruguaya. Viajó especialmente desde el país del norte para cortar la cinta en la Expo Real Estate.

El evento contó con interesantes workshops entre los que se destacaron las disertaciones del Lic. Eduardo Pérez Orive, Presidente del grupo empresarial que lleva su nombre y de la Dra. Lily Motisi, Managing Partner de Hostling -Hospitality, Learning & Consulting-. 

El Licenciado Pérez-Orive, profesional argentino radicado en Miami desde hace 30 años, Sponsor Gold de este evento, disertó sobre “Miami y Detroit: Inversiones inmobiliarias en USA“.  Desde su visión estratégica de las inversiones inmobiliarias subrayó la importancia de analizar los ciclos económicos al decidir ingresar o salir en inversiones de real estate. Fundamentó la brillante oportunidad de negocio que ofrece la ciudad de Detroit, que se encuentra en pleno resurgimiento luego de haber caído en bancarrota en el año 2013, habiendo salido de ella en el año 2014 con una cuantiosa inyección de fondos del gobierno federal, del estado de Michigan y de fondos privados, con los cuales rápidamente se logró iniciar la recuperación de su economía basada no sólo en el campo automotriz sino también en el mundo tecnológico, reconstruir el downtown de la ciudad y  de su mercado inmobiliario en general, que ya a fines de 2017 comenzó a aumentar el precio de las propiedades.

Esta situación hace que los inversores que adquieran propiedades para refaccionar, alquilar y vender, a través del asesoramiento y administración integral que ofrece Eduardo Pérez Orive Group a través de su empresa InvestDTW, logren óptima rentabilidad y una inmejorable capitalización.  Todo esto se da en un momento en que la situación del mercado de Miami se encuentra con valores inmobiliarios de máxima y un gran stock de propiedades, que hace que las inversiones en Miami no sean de rentabilidad ni de capitalización tan apetecibles como las que ofrece Detroit, considerada hoy como la meca de inversiones inmobiliarias en USA. 

Por su parte, Lily Motisi, Partner de Hostling, empresa asociada a Eduardo Pérez Orive Group, desarrolladora para Argentina y Uruguay de las marcas de Best Western Hotels & Resorts disertó sobre “Claves de éxito de inversiones hoteleras”, explicando las variables a tener en cuenta al desarrollar proyectos hoteleros haciendo énfasis en la importancia de tomar decisiones de marca, de operación y de fondeo, temas para los cuales Hostling ofrece soluciones profesionales de probada trayectoria a través de más treinta proyectos desarrollados en diversos países.

Cabe mencionar que Eduardo Pérez Orive y Lily Motisi estarán presentes durante el año en eventos de Expo Real Estate en las principales ciudades de Latinoamérica, tales como: Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile, Lima, Bogotá y Ciudad de México. www.perezorive.com

Empresas que integran Eduardo Pérez-Orive Group:

Oportunidades de inversión en Detroit: www.investdtw.com

Negocios Internacionales

Capacitación para la excelencia profesional

Agencia de viajes y servicio de hospedaje: www.mundotravel.com

La primera radio online de negocios desde Miami: www.nmmiami.com  

Desarrollador de la cadena hotelera para Argentina y Uruguay: www.bestwesterndeveloper.com

Consultoría en negocios hoteleros, gastronómicos y turísticos  

Gestión inmobiliaria integral 

Contacto de Prensa: Oscar Gorosterrazu +54-911-6410-7645

Foto: Eduardo Pérez Orive

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/815718/IMG_3833.jpg

FUENTE Eduardo Pérez Orive

Eric Trump participó de la primera edición Expo Real Estate en Punta del Este-Uruguay y Eduardo Pérez Orive disertó sobre inversiones en Miami y Detroit