Erik Estrada se une a Transitions Optical para crear conciencia acerca de...

Erik Estrada se une a Transitions Optical para crear conciencia acerca de la salud visual en la ciudad de New York

Estrada fue el líder de la Patrulla de Salud Visual de la ciudad de New York educando a los consumidores de cómo proteger adecuadamente su visión


COMPARTE ESTA NOTA

PINELLAS PARK, Florida, 23 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para crear conciencia acerca de la salud visual en las calles de la ciudad New York, Transitions Optical se unió a Erik Estrada, protagonista de la famosa serie de TV de los 70 “CHiPS”, para educar a los consumidores acerca de la importancia del cuidado adecuado de los ojos. Vestido en su uniforme y como oficial de la policía, Estrada fue el líder de la Patrulla de Salud Visual (“Healthy Sight Patrol”) a través de las áreas más transitadas de la ciudad, incluyendo Times Square, para entregar “Sightations” a aquellas personas que no estuvieron protegiendo adecuadamente sus ojos. La gente recibió Sightations por violaciones tales como; “Abandono Visual” y “Exposición Indecente” y también tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con Estrada, la cual podrán recuperar a través del Internet al visitar http://www.GetSighted.com.

El verano es una temporada adecuada para educar a los consumidores acerca de la importancia de proteger sus ojos, particularmente cuando aumenta la cantidad de tiempo de exposición a los dañinos rayos UV. Mientras la mayoría de la gente reconoce la necesidad de proteger su piel con un bloqueador solar, investigaciones demuestran que una cantidad considerable de personas desconocen que la exposición a los rayos ultravioleta puede causar daños irreversibles a los ojos a largo plazo, incluyendo cataratas, degeneración macular así como a la piel sensitiva alrededor de los ojos. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, 3.2 millones de personas se quedan ciegas cada año debido a la exposición prolongada a los rayos UV.

“A través de este estuvimos llevando educación directa a la gente y nos brindó la oportunidad de compartir información adecuada para el cuidado de su vista” dijo Manuel Solis, gerente de mercadeo multicultural de Transitions Optical. “La ciudad de New York nos ofreció la oportunidad de que personas de diferentes culturas pudieran crear conciencia de lo que pueden causar los dañinos rayos UV a sus ojos y cómo pueden utilizar protección adecuada para su vista como los lentes Transitions(R), que bloquean el 100% de los rayos UV”.

Cada Sightation contiene un cupón redimible en las tiendas LensCrafters en la ciudad de New York City y a través de la nación. Durante el día, Estrada realizará apariciones especiales en dos tiendas LensCrafters de la ciudad.

“Estoy muy entusiasmado con el esfuerzo que llevamos a cabo con Transitions Optical para ayudar a proteger a los ciudadanos hoy y mañana, educándolos acerca de la importancia de proteger su visión”, dijo Erik Estrada. “Es una gran oportunidad para recordarle a todos que protegiendo sus ojos del sol con los armazones adecuados y visitando a su profesional de la salud visual regularmente les ayuda a mantener una salud visual por toda la vida”.

Las personas que no tuvieron la oportunidad de ver a Eric Estrada en la ciudad de New York pueden unirse a la patrulla de salud visual visitando http://www.GetSighted.com, donde podrán crear y compartir postales que presentan a Erik Estrada, a través de correo electrónico, Facebook y Twitter, enviar Sightations a sus amigos, familiares y obtener del internet cupones adicionales de LensCrafters para redimirlos en las tiendas.

Para más información acerca de la salud visual y obtener fotos de Erik Estrada, visite http://www.GetSighted.com.

Sobre Transitions Optical

Transitions Optical es parte de PPG Industries, Inc. y de Essilor International. Habiendo sido los primeros en comercializar los lentes fotosensibles plásticos en 1990, hoy día la compañía es la líder suplidora de lentes fotosensibles a fabricantes ópticos a nivel mundial. Transitions Optical ofrece la más avanzada tecnología en lentes fotosensibles y la más amplia selección de diseño de lentes, materiales y nombres de marca.

Los lentes Transitions(R) son tan claros como los lentes regulares hasta que detectan la presencia de los peligrosos rayos UV. Entonces, mientras más brillante esté el sol, más oscuros se tornan — obscureciéndose como anteojos de sol, proveyendo protección contra la luz brillante del sol. Ya que los lentes Transitions se oscurecen únicamente tanto como sea necesario, pueden ser usados cómodamente a través del año para proveer automáticamente 100% de protección contra los rayos UVA/UVB y el reflejo del sol, todos los días ya sea que haya sol, este nublado o intermedio.

Para más información sobre la compañía y sobre los lentes Transitions, los primeros en ganar el Sello de Aceptación de la Sociedad Americana de Optometría por ser bloqueadores y absorbentes de los rayos ultravioleta, visite transitions.com o comuníquese con un representante del Servicio al Cliente de Transitions Optical llamando al (800) 848-1506 (800) 848-1506 (en los Estados Unidos) ó (877) 254-2590 (877) 254-2590 (en Canadá).

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Transitions Optical

Erik Estrada se une a Transitions Optical para crear conciencia acerca de la salud visual en la ciudad de New York