Ernst & Young otorga reconocimiento a los Fundadores de El Clasificado por...

Ernst & Young otorga reconocimiento a los Fundadores de El Clasificado por sus logros empresariales



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de Julio de 2007–Los fundadores de El Clasificado (http://www.elclasificado.com) Martha de la Torre y Joe Badame han sido seleccionados como finalistas del codiciado concurso “Empresario del Año” de Ernst & Young para el área de Los Angeles (www.ey.com); la ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en una gala llevada a cabo el pasado 26 de junio en el Hotel Beverly Hilton. De las cerca de 100 solicitudes recibidas y revisadas por un distinguido panel de jueces, sólo 18 llegaron a la ronda final, encontrándose entre ellas la de los co-fundadores de El Clasificado.

“Estamos muy contentos de haber sido nombrados finalistas en el concurso Empresario del Año de Ernst & Young,” expresó Martha de la Torre, co-fundadora y CEO de El Clasificado. “Cada año Ernst & Young otorga este premio a los empresarios más exitosos e innovadores del mundo, por lo que somos conscientes de lo difícil que es llegar a ser finalistas entre tantos aspirantes”, a lo que Joe agregó “haber llegado tan lejos en dos ocasiones durante nuestra carrera es realmente un logro en sí mismo y esperamos llegar aún más lejos en el 2008.” El Clasificado fue seleccionado como finalista regional en la premiación del 2001.

Martha y Joe crearon El Clasificado (http://www.elclasificado.com) en mayo de 1988 con el fin de facilitar a la comunidad de habla hispana de Los Angeles la búsqueda de servicios, a la vez que se mejoraba su estilo de vida a través de los editoriales comunitarios publicados semanalmente en la revista.

Después de haber hecho frente a retos difíciles durante los primeros 10 años, Martha y Joe encontraron la fórmula perfecta que permitió a El Clasificado lograr su éxito actual. Actualmente, la compañía se enorgullece de tener ingresos anuales superiores a $9 millones y de haber adquirido la revista quincenal de entretenimiento latino alternativo Al Borde (http://www.alborde.com), lo que ha permitido a la organización ofrecer una variedad de servicios que incluyen eventos comunitarios, páginas web y servicios de telefonía móvil, posicionando así El Clasificado como la plataforma líder de soluciones multimedia a nivel nacional.

El Clasificado ha recibido reconocimientos por sus logros empresariales por parte de otras organizaciones como la Administración de Pequeños Negocios (SBA), la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias (NAWBO) y por parte de revistas como Hispanic Magazine, Los Angeles Business Journal e Inc Magazine.

El Clasificado es una publicación multimedia que ofrece innovadoras estrategias publicitarias para anunciantes en medios impresos, internet y eventos comunitarios. Más de un millón de lectores utiliza cada semana la publicación gratuita como fuente de información para temas relacionados con bienes raíces, salud, consumo y educación. El Clasificado es distribuido en más de 150 ciudades en los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino y tiene una circulación semanal verificada de más de 270,000 ejemplares.

El premio Entrepreneur of the Year (http://http://www.ey.com) se inició en 1986 como una forma de reconocer el talento en el mundo de los negocios. Hoy en día es una tradición que se ha extendido a más de 100 ciudades en 40 países y en el área de los negocios es uno de los premios más prestigioso del mundo. Ser elegido como Empresario del Año es un paso importante hacia el liderazgo empresarial. Entre los ganadores anteriores se encuentran Michael Dell, fundador y CEO de Dell Computer, Arthur Blank, co-fundador de Home Depot, John Mackey, co-fundador de Whole Foods Market, y Howard Schultz, fundador de Starbucks Coffee Corporation.

Para solicitar una entrevista, fotografías o información adicional sobre los fundadores de El Clasificado, envíe un correo electrónico a meaguilar@elclasificado.com.

Ernst & Young otorga reconocimiento a los Fundadores de El Clasificado por sus logros empresariales