¡Es hora de empacar! Este 16 de septiembre Southwest Airlines Vacations y...

¡Es hora de empacar! Este 16 de septiembre Southwest Airlines Vacations y ‘Los Refrescos de México’ llevarán a tres afortunados ganadores a un increíble viaje para celebrar las Fiestas Patrias en Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento

LOS GANADORES GOZARÁN DE UN VIAJE A LAS VEGAS CON TODOS LOS GASTOS PAGOS, PARA DISFRUTAR DEL CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ, EL ESPECTÁCULO KA DEL CIRQUE DU SOLEIL, Y RECIBIRÁN $1000 EN EFECTIVO


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 28 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Refrescos de México (Jarritos, Sangría Señorial, Sidral Mundet y Mineragua) han anunciado una fantástica promoción para el verano: “Fiestas Patrias en Las Vegas”. Los Refrescos de México se unen a Southwest Airlines Vacations para ofrecer una celebración de las Fiestas Patrias de la que cualquier latino estaría orgulloso. A través de esta fantástica promoción los participantes pueden ganar dos billetes de ida y vuelta por Southwest Airlines a Las Vegas, alojamiento en el Mandalay Bay Hotel, entradas para el concierto de Alejandro Fernández, entradas para el espectáculo KA del Cirque du Soleil, y $1000 dólares en efectivo, todo para celebrar el Día de la Independencia de México, el 16 de septiembre.

Southwest es una compañía líder en la industria de transporte aéreo, cuyo innovador enfoque comercial la ha llevado a triunfar en todos los grupos demográficos de consumidores, incluida la comunidad hispana. Los vuelos de bajo costo sin escalas y un extraordinario servicio al cliente han sido las claves de su éxito. Novamex, distribuidora de Los Refrescos de México, es el distribuidor líder de alimentos y bebidas de marcas mexicanas en los Estados Unidos, incluyendo las bebidas más populares en la categoría de bebidas sin alcohol mexicanas. Estas dos compañías fueron reunidas por Camelot Communications, quien tuvo la visión de reunir el potencial de una asociación entre dos empresas tan exitosas como éstas.

“Southwest Airlines Vacations y Los Refrescos de México son líderes en sus respectivas áreas y marcas favoritas entre los consumidores hispanos, lo que pone a estas dos grandes empresas en una situación ganadora,” declaró David Flynn, Gerente de Marcas del grupo Novamex.

“Los hispanos de los Estados Unidos se enorgullecen de su país y su música. Con esto en mente,” comenta el director gerente Jim Lucero, “esta última campaña es otro ejemplo del aporte de estrategias innovadoras de Camelot para aumentar las ventas de sus clientes.”

“Nos complace haber podido aprovechar el enfoque de Southwest Airlines Vacations y Los Refrescos de México en los tópicos que apasionan al cliente hispano, y desarrollar una gran promoción musical de verano de gran impacto”, comentó Laura López, Especialista de Promociones Senior de Southwest Airlines.

El sorteo de “Fiestas Patrias en Las Vegas” será promovido en televisión a nivel nacional e través de la cadenas Univisión y Telefutura y a nivel local a través de radio en mercados claves para las dos marcas, y materiales en el punto de venta en tiendas y auto mercados autorizados. Los consumidores pueden participar en el sorteo a partir del 28 de julio de 2008 hasta el 24 de agosto de 2008, enviando a la casilla postal de los sorteos un formulario de participación debidamente completado, junto con cualquier combinación de cinco (5) etiquetas o tapas de botellas.

El paquete de los ganadores incluirá:

— Un viaje para dos personas a Las Vegas por Southwest Airlines Vacations

— Alojamiento por 4 días/3 noches en el Mandalay Bay Hotel

— $1,000 en efectivo

— Dos entradas para el concierto de Alejandro Fernández

— Dos entradas para KA del Cirque du Soleil

ACERCA DE SOUTHWEST AIRLINES:

Con mas de 37 años de servicio, Southwest Airlines sigue ofreciendo el mejor valor en viajes aéreos, lo que brinda al cliente la oportunidad de viajar sin escalas por todo el país a una tarifa muy baja. Southwest ofrece un viaje muy confortable, con butacas de primer nivel totalmente tapizadas en cuero, y generoso espacio entre asientos. Southwest no cobra una tarifa adicional por el cambio de las reservas, y sigue ofreciendo atenciones gratuitas. Los clientes disfrutan almohadas, mantas, snacks, jugos, gaseosas y agua sin cargo en todos sus vuelos. Desde 1987 la línea aérea ha mantenido la menor cantidad general de quejas de sus clientes, según lo publicado en el “Informe sobre consumidores de viajes aéreos” del Departamento de Transporte. Southwest Airlines (NYSE: LUV), el mayor transportista del país en términos de pasajeros de cabotaje embarcados, actualmente llega a 64 ciudades en 32 estados. Con base en Dallas, Southwest actualmente opera más de 3,400 vuelos por día, y cuenta con más de 34,000 empleados en todo el sistema.

ACERCA DE NOVAMEX Y LOS REFRESCOS DE MÉXICO

Novamex es el distribuidor líder de alimentos y bebidas de marcas mexicanas en los Estados Unidos, donde tiene los derechos exclusivos para Jarritos, Sangría Señorial, Sidral Mundet, Mineragua, Jarritos Kids y Savi. Como distribuidor, Novamex enfoca a todos los aspectos de la gestión de marcas, desde la producción en México hasta el consumo en los Estados Unidos, y maneja una red de más de 50,000 puntos de distribución de costa a costa.

¡Es hora de empacar! Este 16 de septiembre Southwest Airlines Vacations y ‘Los Refrescos de México’ llevarán a tres afortunados ganadores a un increíble viaje para celebrar las Fiestas Patrias en Las Vegas, la capital mundial del entretenimiento