Es hora de regresar a clases con ‘¡Cajita Musical de Crayola!’

Es hora de regresar a clases con ‘¡Cajita Musical de Crayola!’

¡Una nueva colección en un disco doble incluyendo 50 canciones Infantiles y varias sorpresas más! Disponible a partir del primero de Agosto en los Estados Unidos, Puerto Rico y México


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de agosto de 2004–No hay una manera mas divertida de expresar nuestra creatividad que cantando y dibujando! Ahora para el regreso a clases, Madacy Latino anuncia el lanzamiento de su nuevo producto “Cajita Musical de Crayola,”una colección de 50 temas infantiles en 2CDs acompañadas de las letras de las canciones, un cuaderno de dibujo con 50 ilustraciones diferentes y un paquete de 8 crayolas ¡GRATIS!. Niños entre 2-6 años pasarán muchos momentos divertidos cantando y jugando con temas como “Colorea mi Mundo Crayola” (canción original en dos versiones, Español e Inglés), “El patio de mi Casa,” “Doña Blanca,” “San Serafín,” y muchos temas mas. Este es el mejor producto para que los niños compartan con toda la familia invaluables momentos de felicidad.

“Cajita Musical de Crayola” está interpretado por Grupo Chiquitos y estará disponible en varias tiendas de música en toda la Unión Americana y Puerto Rico a un precio de $9.99 USD.

Binney & Smith, la “Compañía Crayola,” está celebrando su 100 aniversario como una de las marcas más importantes desde 1903, cuando se creo la primera caja de 8 crayolas y se distribuyo a un gran número de escuelas en los Estados Unidos. Dicha marca ha pasado por 5 generaciones de usuarios.

Anteriormente, Madacy Latino lanzo al Mercado para los niños bilingües la serie de “La Escuelita de Mamá Gallina” de la serie Canciones Infantiles, una eficaz herramienta para que los pequeños descubran los sonidos de las vocales, la magia de los colores y las formas, los secretos de los números y las tablas de multiplicar en las múltiples presentaciones de canciones alegres y divertidas. Esta colección de temas originales está a la venta a un precio de $5.99 por cada CD y una segunda presentación en un paquete de tres discos a un precio de $13.98. Cada disco tiene más de 30 minutos de música e incluye unos engomados para que los niños los peguen en sus lugares favoritos.

También está disponible la serie “Canciones Infantiles de Mamá Gallina” que trae a los niños una increíble colección de canciones tradicionales en español que han trascendido de generación en generación al tenor de diversos recursos, como lo son juegos, personajes favoritos y animales. Entre las canciones se encuentran: El Patio de mi casa, Matarile rile ro, Brinca la Tablita, y Martinillo. En las voces de niños y niñas, esta emocionante colección de canciones memorables en español motivará hasta a los más pequeños a que se levanten del sofá, y pongan en marcha su canto y bailes al ritmo de la música.

Madacy Latino tiene en sus próximos planes, sacar más producto infantil para finales del año.

Madacy Latino, una división de Madacy Entertainment Group, Inc., es responsable de la creación y distribución de los productos de audio y video en español comercializados en Estados Unidos, Puerto Rico, México y América del Sur. Madacy Entertainment Group es el sello musical independiente número uno en los Estados Unidos con oficinas corporativas en la ciudad de Montreal, Canadá. Madacy licencia, produce y distribuye música, video y DVD a través de sus oficinas en Estados Unidos, Europa y América del Sur.

Para mayor información sobre los productos de Madacy Latino puede ponerse en contacto por correo electrónico a: madacylatino@madacy.com. o llamando al (305) 865-6273.

–30–

CONTACTO:

Madacy Latino

Federico Teran

305-865-6273

Es hora de regresar a clases con ‘¡Cajita Musical de Crayola!’