Es la Economía – Más de 1 de Cada 4 Jóvenes Norteamericanos...

Es la Economía – Más de 1 de Cada 4 Jóvenes Norteamericanos de 18 a 29 Años de Edad Dicen que Pospondrán Pagar Sus Préstamos Estudiantiles y Otras Deudas a Raíz de la Pobre Economía



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 8 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –Con la atención generada por el tema del pago de los préstamos estudiantiles, el quid de la cuestión es el desempleo. La larga duración de una economía nacional pobre, con el casi nulo crecimiento en los empleos, continúa teniendo un impacto negativo en los jóvenes adultos. Encarando la tasa de desempleo más alta desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, los jóvenes norteamericanos están obligados a lidiar con un creciente número limitado de oportunidades de empleo y están posponiendo tomar decisiones importantes sobre su vida personal y sus finanzas basadas en la economía – 27% dice que pospondrán el pago de sus préstamos estudiantiles y otras deudas a raíz de factores económicos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110808/DC48706LOGO )

“En el corazón de este asunto está el que los jóvenes norteamericanos necesitan estar empleados para poder pagar cualquier deuda, incluyendo sus préstamos estudiantiles, y poder hacer planes para el futuro”, dijo Paul T. Conway, Presidente de Generación Oportunidad y ex Jefe de Personal del Departamento del Trabajo de EE.UU. “La pobre economía y la falta de empleos son las razones principales por las que millones de jóvenes norteamericanos han pospuesto alcanzar sus sueños de ser dueños de su propio hogar, obtener más educación, ahorrar para su retiro, casarse o empezar una familia. Los Milenarios saben que más retórica de los líderes electos y los nuevos programas federales no son sustitutos para las oportunidades de empleo y estar empleados. Los funcionarios electos de ambos partidos políticos deben tener la misma energía que tienen para prepararse para las próximas elecciones en permitir que el sector privado genere más empleos para la próxima generación”.

Generación Oportunidad auspició una encuesta realizada por la compañía inc./WomanTrend del 16 al 22 de abril de 2011. La encuesta tiene un margen de error de +/- 4%. A continuación, algunos de los resultados más importantes para los jóvenes norteamericanos de 18 a 29 años de edad:

— 77% de los jóvenes entre 18 y 29 años de edad ya han pospuesto o pospondrá el tomar una decisión importante sobre su vida o hacer una compra grande a consecuencia de los factores económicos:

— 44% pospone comprar una casa;

— 28% pospone ahorrar para el retiro;

— 27% pospone pagar sus préstamos estudiantiles u otra deuda;

— 27% pospone regresar a la escuela/obtener más educación o entrenamiento;

— 26% pospone cambiar de empleo/ciudad;

— 23% pospone empezar una familia;

— 18% pospone el matrimonio

SOBRE GENERACION OPORTUNIDAD

Generación Oportunidad es una organización 501(c) (4) sin fines de lucro y no partidista que busca activar a todos, desde jóvenes adultos hasta profesionales comenzando sus carreras, estudiantes universitarios, madres y padres jóvenes, trabajadores de construcción, militares, veteranos, empresarios y todo norteamericano que no esté satisfecho con el statu quo y esté dispuesto a crear un mañana mejor.

Las operaciones de Generación Oportunidad están basadas en una estrategia que combina tácticas avanzadas de redes sociales con tácticas de campo comprobadas para alcanzar a los norteamericanos de 18 a 29 años de edad. Las plataformas de la organización en los medios sociales – “Being American” y “The Constitution” en Facebook – ya tienen más de 1,8 millones de seguidores. Ambas páginas contienen enlaces a artículos y estudios relevantes de fuentes de una amplia gama, incluyendo a la agencia federal General Accountability Office (GAO), los diarios The New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal y The Huffington Post, la Institución Brookings y la Fundación Heritage.

Visita el portal de desarrollo político de Generación Oportunidad aquí, haz clic aquí para nuestros recursos en español, y conéctate con nosotros en Facebook a través de nuestras páginas “Being American” y “The Constitution”.

FUENTE Generation Opportunity

Es la Economía – Más de 1 de Cada 4 Jóvenes Norteamericanos de 18 a 29 Años de Edad Dicen que Pospondrán Pagar Sus Préstamos Estudiantiles y Otras Deudas a Raíz de la Pobre Economía