Es la Temporada para Socializarse – Sears y Kmart Lanzan eGifting Solution...

Es la Temporada para Socializarse – Sears y Kmart Lanzan eGifting Solution para los Compradores de Días Feriados

Nueva aplicación de Facebook permite a los clientes comprar y enviar tarjetas de regalos sin dejar Facebook


COMPARTE ESTA NOTA

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 10 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dar un regalo de una tarjeta de Sears o Kmart se ha vuelto social luego de que anunciaran hoy la introducción de eGift en Facebook®. La adición de eGift a las páginas de Facebook de Sears y Kmart permite a los consumidores mostrar su aprecio por amigos y familia al darle un asequible, pero significativo regalo en tiempo real. Las tarjetas eGift, las cuales están disponibles en $5 con incrementos de hasta $25, serán enviadas al tablero de anuncios de Facebook o a la cuenta de correo personal inmediatamente después de efectuar la transacción.

“eGift Social de Sears y Kmart mejora aún más la experiencia de compra de nuestros clientes directamente por dentro de nuestras comunidades digitales”, dijo Susan Ehrlich, presidente de Servicios Financieros de Sears Holdings. “Estamos haciendo el dar regalos más fácil que nunca en esta temporada de feriados al ofrecer a nuestros fanáticos la oportunidad de comprar regalos directamente en Facebook desde cualquier computadora o equipo móvil”.

Sears y Kmart son los primeros minoristas de venta masiva de mercancía en lanzar un programa de regalo por Facebook, que utiliza la solución del First Data(SM) eGift Social(SM). Con más de 500 millones de usuarios en activo diariamente en Facebook(i), eGift Social lleva la experiencia de compras en Sears y Kmart a un nivel superior al permitir a los usuarios de Facebook comprar y enviar tarjetas de regalos a amigos y seres queridos a una cuenta de Facebook o a una dirección electrónica personal. Entonces, la tarjeta se puede usar en la tienda o por internet en cualquier de los establecimientos de la marca de Sears y Kmart.

Para usar la aplicación de eGift Social de Sears o Kmart, los compradores simplemente visiten la página de la marca en Facebook (www.facebook.com/sears o www.facebook.com/kmart) y seleccionan uno o múltiples amigos a los cuales quisieran enviar regalos, agregan sus nombres a Facebook o entran la dirección electrónica personal. Los remitentes entonces seleccionan la cantidad de dinero que desean regalar, le agregan un mensaje personal y prosiguen mediante un proceso de pago seguro. Cuando terminan la compra, recibirán un mensaje en Facebook o mensaje por correo electrónico, depende en método escogido, notificándoles del regalo con instrucciones de cómo usar la tarjeta. Con eGift Social, dando el perfecto regalo de Sears y Kmart nunca era más fácil o más inteligente este feriado.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es la cuarta cadena de tiendas minoristas mayor del país, con alrededor de 3,900 tiendas completas y especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es el Socio Minorista del Año ENERGY STAR® 2010. Entre sus marcas exclusivas se incluyen Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de ropa, incluyendo marcas conocidas como Lands’ End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como las marcas Apostrophe y Covington. También tiene la colección Country Living, que ofrecen Sears y Kmart. Somos el mayor proveedor en el país de servicios para el hogar, con más de 12 millones de visitas de servicio de mantenimiento al año. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluidas Sears, Roebuck y Co. y Kmart Corporation. Para más información, visite el sitio web de Sears Holdings en www.searsholdings.com.

(i) http://www.facebook.com/facebook#!/press/info.php?statistics

FUENTE Sears Holdings Corporation

Es la Temporada para Socializarse – Sears y Kmart Lanzan eGifting Solution para los Compradores de Días Feriados