¿Es Usted el Padre más Organizado de América? Office Depot Lanza un...

¿Es Usted el Padre más Organizado de América? Office Depot Lanza un Concurso Nacional para Averiguarlo



COMPARTE ESTA NOTA

DELRAY BEACH, Florida–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de agosto de 2003– A fin de estimular a las familias a organizarse para el nuevo año escolar, Office Depot, Inc. (NYSE:ODP), el revendedor de artículos para oficina más grande del mundo, ha lanzado la búsqueda del Padre Más Organizado de América.

El concurso – abierto a niños, padres y amigos – invita a presentar historias divertidas y anécdotas interesantes sobre la madre o el padre más organizado que conozcan. Las participaciones pueden enviarse por correo en forma de video o ensayo, junto con un formulario oficial de inscripción. Los formularios se encuentran disponibles en los establecimientos minoristas de Office Depot de todo el país, o en el sitio Web: http://www.officedepot.com, y pueden presentarse desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2003.

“Cada vez es mayor la cantidad de padres que tratan de que sus familias se organicen mejor, no sólo para la escuela, sino para la vida diaria”, recalcó Jocelyn Carter-Miller, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Marketing de Office Depot. “La demanda de productos prácticos, como tableros de anuncios, calendarios y cajas de entrada/salida, va en aumento a medida que muchos de nuestros clientes buscan soluciones de comunicaciones en Office Depot, tanto para el hogar como para la oficina”.

De acuerdo con Carter-Miller, una encuesta reciente de Office Depot que llevó a cabo Harris Interactive, señaló que el 71 por ciento de los padres, cuyos hijos regresan a la escuela este otoño, se consideran que “no son muy organizados” cuando tratan de equilibrar las responsabilidades familiares, laborales y sociales.

“Con nuestro concurso ‘Búsqueda del Padre Más Organizado de América’, esperamos demostrar que organizarse no sólo resulta beneficioso, sino divertido en el caso de aquellos padres e hijos que se preparan para iniciar el nuevo año escolar”, agregó.

El ganador del primer premio del concurso recibirá un paquete vacacional para Walt Disney World para cuatro personas como máximo, una tarjeta de $200 de Office Depot para comprar útiles escolares y un Family Communication Station, compuesto por productos esenciales para su familia se organice. Los siguientes cinco ganadores recibirán una Tarjeta de $200 de Office Depot.

Acerca de Office Depot

Office Depot es el principal revendedor de artículos para oficina del mundo, con ventas anuales por casi $13.000 millones. La compañía, fundada en 1986 y con sede en Delray Beach, Florida, lleva a cabo actividades comerciales en 22 países y emplea a casi 50.000 personas en todo el mundo.

Office Depot es un líder del sector en todos los canales de distribución – desde tiendas minoristas y entrega por contrato hasta catálogos y comercio electrónico. La compañía es el segundo minorista por Internet del mundo, siendo su meta generar $2.500 millones en ventas para el año fiscal 2003.

En Norteamérica, Office Depot tiene más de 870 tiendas minoristas, además de una red nacional de entrega de negocio a negocio, respaldada por 24 centros de entrega, más de 60 oficinas locales de ventas y 13 centros regionales de llamadas.

Las acciones ordinarias de la compañía cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, bajo el símbolo ODP, y están incluidas en el Índice 500 de S&P.

Se puede encontrar información de prensa adicional en http://mediarelations.officedepot.com

–30–

CONTACTO:

Office Depot, Delray Beach

Brian Levine, 561-438-2895

or

Burson-Marsteller, New York

Elizabeth Thompson, 212-614-4009

¿Es Usted el Padre más Organizado de América? Office Depot Lanza un Concurso Nacional para Averiguarlo