Escasez de sangre debido a Huracán Wilma

Escasez de sangre debido a Huracán Wilma



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de octubre de 2005–El Banco de Sangre Comunitario del Sur de la Florida, Inc. (CBCSF), los suministradores del 75% de la sangre usada para uso medico en los condados de Monroe, Miami-Dade, Broward y Palm Beach están en gran necesidad de donantes de Sangre. Lamentablemente todas nuestras operaciones fueron cerradas por una semana debido al Huracán Wilma y Subsecuentemente a las interrupciones eléctricas y a la falta de gasolina. Nuestras fuentes de sangre para emergencias fueron solamente suministradas esta semana pasada a los siguientes hospitales: Jackson Memorial, The Baptist Group, Mt. Sinai Hospital y hospitales del Norte y Sur del distrito de Broward, Holy Cross, todos los hospitales Tenet del Sur de la Florida incluyendo St. Mary’s, Good Samaritan, y Delray Community Hospital, y algunos otros.

Donantes regulares están necesitados a responder a los pedidos de donaciones de sangre y otros productos sanguíneos requeridos con urgencia, por favor vengan a aquellos centros de donación de sangre que están abiertos. Una lista de todas nuestros centros de donación, sus direcciones y horarios de operación están adjuntos a este boletín informativo para la prensa.

Compañías, Iglesias, escuelas y ect., son urgentemente necesitadas para tener una campaña de donación de sangre en todos estos lugares mencionados cuando sean requeridas.

Todos los ciudadanos del Sur de la Florida siempre han respondido a las necesidades de sangre de su comunidad satisfactoriamente, esperemos que de esta manera nuevamente nuestro suministro de sangre vuelva a su total normalidad.

Los siguientes centros de donación de sangre estarán abiertos de lunes a viernes durante toda esta semana, desde las 9:00am a las 4:00pm.

En el Condado de Broward: Main, Cooper City y Hollywood.

En el Condado de Miami-Dade: Kendall, Royal Oaks y Miami Children Hospital. Además habrá unidades móviles en diferente locales por todo el condado.

Todos los centros de donación de sangre tendrán su horario regular para el Sábado, 5 de noviembre. Para obtener una lista de todos nuestros centros o unidades móviles de donación de sangre abiertas y sus horarios, por favor llamar al 1-800-357-4483 o visiten nuestra página de Internet http://www.cbcsf.org

Escasez de sangre debido a Huracán Wilma