Escoja su paraíso privado en Jamaica y conviértalo en su hogar (por...

Escoja su paraíso privado en Jamaica y conviértalo en su hogar (por un tiempo)



COMPARTE ESTA NOTA

Kingston, Jamaica–(HISPANIC PR WIRE)– 20 de enero de 2006–Adquiera un bronceado bajo el sol junto a su propia piscina privada, o saboree el delicioso ron de Jamaica en su misma terraza, mientras su propio chef le prepara una tentadora cena que luego le servirá su mayordomo. Las vacaciones en una villa de Jamaica se presentan en muchas modalidades y lugares diferentes, y a distintos precios, pero todas las variantes ofrecen al viajero la oportunidad de complacerse a sí mismo, cuando le convenga y disfrutando de sus preferencias favoritas.

Jamaica fue el primer país del Caribe que comenzó a ofrecer vacaciones en villas, desde la década de los años 50, para visitantes en busca de una alternativa a lo que brindan los hoteles. Hasta hoy, aún pueden arrendar una villa privada, que quizá haya sido propiedad de Ian Fleming o de Noel Coward, y vivir en un entorno esplendoroso por una semana, servidos por un atento y competente personal.

Jamaica puede presumir de una amplia gama de villas, cada una con su propia personalidad y con sus alicientes característicos, desde casas en las plantaciones hasta cabañas con techumbre de paja en playas de arena blanca con fulgurantes destellos, sin olvidarnos de las unidades en condominios privados, que brindan una infinidad de comodidades y servicios propios de un resort, ni de las más lujosas mansiones, incluyendo castillos en las laderas de las montañas, desde donde se divisan las aguas del Caribe. Arrendar una villa en Jamaica es una opción ideal para grupos pequeños, medianos o grandes, ya se trate de parejas que buscan una escapada romántica, de matrimonios con varios hijos, de reuniones familiares o de un grupo de amigos, o incluso de unas apacibles vacaciones para grupos corporativos.

La planificación de este tipo de vacaciones da a los viajeros la opción de escoger la clase de villa que mejor responda a sus necesidades, teniendo en cuenta el número de habitaciones; la ubicación (si prefieren el mar o la montaña); las actividades deportivas (golf, tenis o deportes acuáticos), y la privacidad que puede brindar un frondoso bosque, pero sin excluir la posibilidad de conducir un auto hasta distintos centros de atracción que ofrecen una vibrante vida nocturna. Un cocinero puede encargarse de comprar los víveres y de preparar las comidas a gusto de los huéspedes. Una camarera doméstica y una lavandera se ocuparán de todos los detalles del dormitorio y del cuarto de baño, mientras que un mayordomo servirá las comidas, atenderá el bar y complacerá las peticiones de los huéspedes.

Jamaica ofrece todo un ejército de operadores de villas que pueden ayudar al viajero a seleccionar la que me mejor se ajuste a sus necesidades y deseos. Veamos:

Jamaica Association of Villas and Apartments (JAVA)

JAVA incluye en su lista más de 300 opciones de villas, a todo lo largo y ancho de la isla. Los interesados pueden encontrar información sobre esta gran variedad de ubicaciones, clasificadas por las área de resorts donde se encuentran; la estadía mínima requerida; el número de habitaciones, y los servicios y comodidades que ofrecen, visitando http://www.villasinjamaica.com, e incluso hacer sus reservaciones a través de ese mismo website. Para informarse, también pueden llamar, sin cargos de larga distancia, al 1-800-villas-6 o enviar un e-mail a javavillas@aol.com.

Villas by Linda Smith

Para información sobre otras villas, puede visitar http://www.jamaicavillas.com, donde encontrará 60 de ellas situadas en la Costa Norte, bautizada como la “Riviera Jamaiquina” por la revista Travel and Leisure. Para mayor información y hacer reservaciones, puede llamar al 301-229-4300 o enviar un e-mail a linda@jamaicavillas.com para obtener datos adicionales.

SUN VILLAS Vacation Rentals LLC

Para informarse sobre un total de 72 villas en las Costas Norte y Sur, visite http:// www.Sunvillas.com. También puede llamar al 1-800-625-6007, o enviar un fax al 612-677-3590 o un e-mail a info@sunvillas.com.

CASTLES by the Sea

Conéctese con http://www.chateauonthesea.com para familiarizarse con las villas de los “castillos gemelos” de Castles by the Sea. Situada a 20 minutos de Ocho Ríos, Castles by the Sea es una propiedad de cuatro dormitorios. Las reservaciones pueden hacerse con Henri y Joyce Verne, llamando al 561-793-7257 o enviando un e-mail a exotica@webtv.net.

Blue Lagoon Villas

Blue Lagoon Villas incluye 13 habitaciones en el área escénica de Port Antonio. Para información adicional y para reservar, puede visitar http://www.bluelagoonvillas.com, donde obtendrá los datos necesarios sobre la gama de opciones disponibles. También puede llamar al 1-800-237-3237.

La Cure Villas

La Cure Villas ofrece lujosos alojamientos situados a lo largo de la Costa Norte. Visite http://www.lacurevillas.com para informarse sobre las opciones disponibles, o llame al 1-800-387-2726 o al 416-968-2374 para solicitar datos adicionales.

Para saber más acerca de las excepcionales villas ofrecidas por Jamaica, llame sin cargos de larga distancia a Jamaica Tourist Board: 1-800-233-4JTB (1-800-233-4582) o al 305-665-0557, o visite http://www.visitjamaica.com.

Acerca de la Junta de Turismo de Jamaica (Jamaica Tourist Board – JTB)

La Junta de Turismo de Jamaica fue fundada en 1955. Es la agencia turística nacional del país, radicada en Kingston, la capital, y este año está celebrando su 50 Aniversario. La Junta está a cargo del mercadeo turístico a nivel mundial y de la promoción de la isla. La misión de la JTB ha sido la de promover Jamaica como un destino favorito para los viajeros; identificar nuevos y nacientes grupos de consumidores; cultivar nuevas relaciones con entidades aliadas en el sector de viajes, y divulgar información oportuna y útil sobre temas de mercadotecnia a sus propias oficinas y a sus aliados alrededor del mundo. La JTB tiene oficinas en Jamaica, Miami, Toronto y Londres, y oficinas representativas en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Amsterdam y Tokio.

La información sobre futuros eventos especiales, atracciones y alojamientos en Jamaica se publica en el Website del Jamaica Tourist Board: http://www.visitjamaica.com. También puede llamar, sin cargos de larga distancia, al Jamaica Tourist Board (JTB): 1-800-233-4JTB (1-800-233-4582).

Escoja su paraíso privado en Jamaica y conviértalo en su hogar (por un tiempo)