Escoja un GoPhone de AT&T Wireless

Escoja un GoPhone de AT&T Wireless

Compañía ofrece nuevos modelos de teléfonos con opciones flexibles de pago que ofrecen control para los padres


COMPARTE ESTA NOTA

Basking Ridge, N.J.–(HISPANIC PR WIRE)–3 de marzo de 2004–AT&T Wireless ahora ofrece a los clientes varias razones nuevas para escoger un GoPhone: opciones flexibles de pago que incluyen control para los padres y la selección de dos teléfonos nuevos.

GoPhone de AT&T Wireless combina la comodidad de no tener un contrato anual ni tener que someterse a una revisión del historial de crédito con la flexibilidad de una variedad de opciones de pago. GoPhone ayuda a los clientes a controlar sus gastos mensuales con opciones automáticas de pagos recurrentes, las que incluyen una nueva opción que limita los pagos a una cantidad fija cada 30 días. Para los padres, esta nueva opción ofrece una manera de manejar los gastos en servicios inalámbricos por sus hijos. Otras opciones de pago de GoPhone permiten que los clientes vuelvan a depositar dinero en sus cuentas automáticamente cuando necesiten más minutos o paguen conforme usen los servicios.

GoPhone también ofrece a los clientes dos teléfonos excelentes. El Siemens A56i, con un precio sugerido de venta al por menor de $69.99, permite que grabe y descargue sonidos de calidad superior. También incluye un altavoz con el cual no es necesario usar las manos, juegos previamente instalados y marcado y órdenes activados con la voz. Para los clientes que prefieren un teléfono que se abre, el LG4011, que cuesta $99.99, es una gran opción. Este teléfono ofrece a los usuarios un organizador personal, un directorio telefónico con capacidad para 100 contactos, y juegos y diseños, entre otras características.

AT&T Wireless lanzó GoPhone el pasado mayo. Para su comodidad, puede comprar el GoPhone en más de 10,000 tiendas por todo el país, entre ellas, Target, 7-Eleven, Best Buy, Toys“R”Us y cualquier tienda de AT&T Wireless.

“GoPhone les da a los clientes la flexibilidad y el control que desean en un producto inalámbrico,” dijo Rosa Alonso, directora principal de mercadeo internacional y multicultural de A&T Wireless. “Sin un contrato anual, y con microteléfonos fabulosos y opciones de pago que permiten que los clientes controlen sus gastos, GoPhone combina todas las mejores características del servicio inalámbrico.”

A diferencia de algunos planes de servicio inalámbrico que requieren que los clientes depositen dinero en sus cuentas previsoramente, GoPhone deduce de manera automática y mensual la misma tarifa baja de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito que el cliente prefiera – o si su cuenta GoPhone alguna vez requiere fondos adicionales antes de fin de mes. GoPhone incluso envía un mensaje de texto que advierte al cliente que su saldo está bajo y que se cobrará un pago adicional pronto, según la compañía.

Los clientes pueden escoger una de cuatro opciones de tarifas de llamadas de GoPhone, que van de $19.99 a $69.99, y recibir tarifas de incluso tan solo 10 centavos por minuto, las cuales son comparables con aquellas que previamente se ofrecían a los clientes que tenían contratos a largo plazo. La mayoría de los planes incluyen llamadas sin cargo durante los fines de semana.

Los clientes de GoPhone también pueden añadir el servicio mMode de AT&T Wireless para que les proporcione la habilidad de obtener acceso a una variedad de sitios web de información y entretenimiento, y para averiguar cúantos minutos quedan en sus cuentas, todo desde la palma de la mano.

GoPhone está disponible en todas las tiendas de AT&T Wireless y tiendas participantes, al llamar al 1-800-648-6000, o consultar http://www.attwireless.com/espanol/gophone/.

Acerca de AT&T Wireless

AT&T Wireless (NYSE: AWE) es la segunda compañía de telecomunicaciones inalámbricas a ingresos de los Estados Unidos. Con 21.9 millones de abonados al 31 de diciembre de 2003, e ingresos de más de $16,600 millones en los últimos 12 meses, AT&T Wireless ofrece lo último en servicios de comunicaciones inalámbricas de alta calidad, de voz y de datos, a empresas y consumidores, en los Estados Unidos y en todo el mundo.

–30–

CONTACTO:

Art Navarro

AT&T Wireless

562-468-6520 (oficina)

949-300-1329 (móvil)

Escoja un GoPhone de AT&T Wireless