Escuela de Artes Representativas CIFALC: La Primera Escuela de Actuación del País...

Escuela de Artes Representativas CIFALC: La Primera Escuela de Actuación del País Produce los Actores para la Industria de las Telenovelas

Los profesores más importantes de la industria ofrecen clases especializadas y un entorno de actuación único para las carreras dentro del mundo de las telenovelas y de los medios de comunicación en español


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de agosto de 2005–La Escuela de Artes Representativas CIFALC (CIFALC School For The Performing Arts), la primera escuela del país dedicada a la capacitación de los futuros actores de las telenovelas y de los medios de comunicación en español, ha anunciado la apertura de sus puertas al público por primera vez desde que fue inaugurada en los Estados Unidos en febrero de 2003.

CIFALC es una expansión de Luz Columba, la escuela de actuación de Caracas, Venezuela, que es la más prestigiosa del mundo, y que es internacionalmente aclamada y reconocida por producir muchas celebridades que actualmente actúan en el mundo de las telenovelas, incluyendo a Gabriela Spanic, Gabriela Espino y Scarlet Ortiz, quienes se graduaron de la escuela.

CIFALC (Centro Internacional Formación Actoral Luz Columba), anteriormente una academia privada para los actores y actrices semiprofesionales, está llevando a cabo audiciones para los estudiantes talentosos que desean ingresar en las clases del Otoño de 2005 y que están llegando a Miami de todo el país. Las audiciones son dirigidas por Aquiles Ortega, el jefe de profesores de la escuela que es reconocido internacionalmente y que prepara a las estrellas para el mundo de la actuación.

CIFALC provee una nueva oportunidad y un gran escalón en el camino del éxito para que los futuros actores y actrices se introduzcan en la industria. CIFALC al mismo tiempo produce el talento necesario para la industria de la producción de telenovelas de los Estados Unidos que se encuentra en rápida expansión y que actualmente se calcula está valorada en $2 mil millones.

CIFALC es la primera escuela de su tipo en los Estados Unidos que provee clases en un entorno genuino de estudio de grabación y producción de telenovelas el cual le permite al nuevo talento capacitarse para una carrera profesional en todos los aspectos del género de las telenovelas y de las artes representativas.

CIFALC y Aquiles Ortega son los primeros en presentar la metodología de actuación exclusiva “Luz Columba” o ‘Verdad Sin Esfuerzo’ que fue desarrollada en Venezuela y que muchos de los actores de telenovelas actuales continúan implementando.

CIFALC cuenta con una red de contactos establecidos dentro de la industria y puede proveer ayuda para la ubicación laboral en compañías de producción internacionales y en agencias de reparto.

Con un costo de inscripción bajo, la matrícula cuesta $4,800 para el programa vocacional a tiempo parcial de un año de duración que es reconocido por el Ministerio de Educación de la Florida (Florida Department of Education). La escuela ofrece becas parciales y totales para aquellos que califiquen a través de la SAFF (Student Artist Financial Foundation).

Para más información o para inscribirse en las audiciones de verano de CIFALC, por favor llame al 305 579 5950.

Para fotografías, investigación de la industria o para hacer una entrevista, por favor contacte a: Elliott Stares, Oficina de Prensa de CIFALC a 305 490 1985 o ESPRInc@gmail.com.

–30–

CONTACTO:

Oficina de Prensa de CIFALC

Elliott Stares

305 490 1985

Escuela de Artes Representativas CIFALC: La Primera Escuela de Actuación del País Produce los Actores para la Industria de las Telenovelas