Escuelas obtienen calificaciones de B y C en educación física

Escuelas obtienen calificaciones de B y C en educación física

Los líderes de PTO y PTA califican a las escuelas


COMPARTE ESTA NOTA

Greenwich, CT–(HISPANIC PR WIRE)–13 de noviembre de 2006–A pesar de la creciente epidemia de obesidad infantil, el 72 por ciento de los líderes escolares de PTO y PTA calificaron su escuela con una “B” o una “C” en cuanto a los programas de educación física y los esfuerzos para mantener a los niños saludables y activos. Muchas escuelas están eliminando o reduciendo la actividad física y los recesos debido a cortes presupuestarios, y más de un 50 por ciento de los encuestados en un estudio distribuido por PTO Today y Nestlé Waters North America indicaron que sus escuelas tienen gran necesidad de equipo deportivo, áreas de recreación y excursiones al campo.

Ahora los administradores escolares y las familias podrán participar en el nuevo programa ¡A Jugar! de Nestlé Pure Life para que las escuelas reciban equipos y ayuda con los costos de transporte para excursiones educacionales al campo. ¡A Jugar! es un programa de recompensas creado por Nestlé Waters North America para su agua purificada y embotellada Nestlé Pure Life. Ayuda a las escuelas acreditadas con grados de K-8 en los Estados Unidos, por solo beber el agua embotellada Nestlé Pure Life.

“Con los recortes en presupuestos escolares, los programas como el recreo y la educación física a menudo son reducidos y hasta eliminados. Los padres desean asegurar que estos recursos se mantengan como parte importante de nuestras escuelas. Saludamos el programa ¡A Jugar! y a Nestlé Pure Life por unirse a los grupos de padres involucrados en estos esfuerzos. Criar a niños activos y saludables es una causa que todos podemos respaldar”, dijo Tim Sullivan, presidente de PTO Today.

Resultados Adicionales de la Encuesta Incluyen:

— El 98 por ciento de los líderes de PTO/PTA consideran que la actividad física en la escuela es parte importante de la educación de sus hijos.

— Un 60 por ciento de los líderes de PTO/PTA piensan que las escuelas deberían eliminar las comidas y bebidas no saludables y un 55 por ciento estima que las escuelas necesitan mejorar el equipo de juego en los parques para ayudar a que los niños se vuelvan más activos.

Acerca de PTO Today

PTO Today, Inc. es la única compañía dedicada exclusivamente a servir al mercado del grupo completo de padres de las escuelas (PTO/PTA) con una gama de productos y servicios, todos dirigidos a ayudar a los líderes a servir a sus escuelas más efectivamente y manejar a sus grupos más eficientemente.

Acerca de ¡A Jugar!

El agua purificada y embotellada Nestlé(R) Pure Life(R) ahora ofrece recompensas por la redención de etiquetas a través del programa ¡A Jugar! con objeto de ayudar a los padres y maestros a ganar equipo deportivo o pagar el transporte para actividades saludables, con solo beber agua. Las escuelas acreditadas estadounidenses con grados entre K-8 son elegibles para participar en el programa ¡A Jugar! Entre el 1 de septiembre de 2006 y el 31 de diciembre de 2006, las escuelas pueden inscribirse en el programa de recompensas ¡A Jugar! de Nestlé Pure Life visitando goplaylabels.com. para obtener puntos.

Más tarde se enviarán a la escuela un paquete de información y las cajas para recoger las etiquetas. Después se despegarán las etiquetas de las botellas vacías de cualquier agua embotellada Nestlé Pure Life depositando las etiquetas en la caja oficial situada en la escuela inscrita. Todas las escuelas que se inscriban en el programa ¡A Jugar! antes del 31 de diciembre participarán en un concurso para ganar equipo para un área de recreo valorado en $75,000.

Cada etiqueta vale dos puntos para ¡A Jugar! ($.02) y cada escuela tiene la oportunidad de ganar hasta un millón de puntos para ¡A Jugar! valorados en $10,000 en recompensas para equipo deportivo o ayuda para costear el transporte de excursiones educacionales al campo. Los puntos de ¡A Jugar! pueden usarse para obtener equipo para interiores y exteriores ofrecidos por America’s Athletic Source, LLC, así como el transporte para excursiones educacionales al campo de Field Trip Factory.

Acerca de Nestlé Pure Life

Nestlé Pure Life es un agua purificada para beber mejorada con minerales para un mejor sabor. La alta calidad del agua Nestlé Pure Life se alcanza mediante el uso de un proceso especial de producción, que incluye requisitos sanitarios estrictos y un continuo control de calidad. Nestlé Pure Life ofrece un balance ideal entre el suministro saludable de minerales y un agradable y refrescante sabor, adecuado para toda la familia. Nestlé Pure Life es una marca de Nestlé Waters North America, la compañía de agua embotellada que se encuentra a la cabeza en Norteamérica.

Metodología

La encuesta PTO Today ¡A Jugar! fue ordenada por PTO Today y Nestlé Waters North America y es un estudio no científico realizado en línea entre el 11 y 31 de agosto de 2006, entre 599 líderes de PTO y PTA en todo el país. Las respuestas voluntarias se obtuvieron de hombres y mujeres.

Escuelas obtienen calificaciones de B y C en educación física