ESD anuncia los ganadores del Premio a la Inversión Extranjera

ESD anuncia los ganadores del Premio a la Inversión Extranjera

Los ganadores de NYC y de Buffalo contribuyen con las comunidades locales


COMPARTE ESTA NOTA

ALBANY, Nueva York, 8 de mayo /PRNewswire/ — El 7 de mayo, Empire State Economic Development anunció los ganadores del New York State Foreign Investment Award inaugural (Premio del Estado de Nueva York a la Inversión Extranjera) en un almuerzo en la Academia de Ciencias de Nueva York en la Ciudad de Nueva York. Los premios son un reconocimiento a empresas extranjeras de Nueva York por sus aportes económicos, cívicos y filantrópicos a la comunidad local del Estado de Nueva York.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080509/21720-a )

Los ganadores de cada categoría son:

Empresas grandes: HSBC Bank, NYC, RU – 14,000 empleados

Empresas medianas: Bureau Veritas, Buffalo, Francia – 300

empleados

Empresas pequeñas: Impact Learning & Development, Inc., NYC, RU –

8 empleados

“Quiero expresar nuestro agradecimiento a estas tres compañías por su ejemplar compromiso con la creación de valores, por ofrecer empleo y contribuir con nuestras comunidades”, dijo Daniel C. Gundersen, Presidente de Upstate Empire State Development. “El éxito en impulsar nuestra competitividad global es crítico para el futuro de nuestro estado -del interior y del sur. Este premio es un debido reconocimiento a los inversores extranjeros por los aportes positivos que hacen a nuestro estado”.

“Felicitamos a estas tres compañías por entender, en esta economía cada vez más global, la importancia de dar y de cimentar las relaciones con las comunidades en las que se desarrollan nuestros negocios y con los empleados de Nueva York que contribuyen tanto a su continuo éxito”, dijo Avi Schick, Presidente de Downstate Empire State Development. “Como han descubierto estas compañías y otras como ellas, en el interior y en el sur del estado, Nueva York tiene mucho para ofrecer a los inversores extranjeros y esperamos trabajar con ellos y compartir el crecimiento económico”.

Con casa matriz en Reino Unido, HSBC Bank tiene más de 460 sucursales bancarias por todo Estados Unidos, de las que unas 380 están en el Estado de Nueva York. Es uno de los 10 holdings bancarios más grandes del país por sus activos.

Bureau Veritas, con casa matriz en París, Francia, con una oficina en Buffalo, Nueva York, es un grupo internacional y uno de los principales líderes del mundo en evaluación de conformidad y servicios de certificación, que ayuda a los clientes a manejar el riesgo y mejorar su desempeño en los campos de la calidad, salud y seguridad, medio ambiente y responsabilidad social.

Impact Learning and Development es una compañía global de desarrollo de personas con casa matriz en Reino Unido y una oficina en la Ciudad de Nueva York. Diseña y ofrece viajes de aprendizaje para particulares, equipos y organizaciones, integrando lo mejor en aprendizaje interactivo, teoría avanzada y revisiones.

Los otros finalistas para el premio incluyeron a Canon y Siemens en la categoría empresas grandes, Icon Central Laboratories y Koike Aronson Inc. en la categoría empresas medianas, y Hailo LLC y PR Newswire Association LLC en la categoría empresas pequeñas.

Para ser candidata, era requisito que la compañía fuera de propiedad de una entidad no estadounidense (al menos el 51 por ciento o una parte mayor de esta) y que estuviera ubicada en el Estado de Nueva York. Las nominaciones vinieron de las mismas compañías, y de otras organizaciones y particulares con conocimiento de primera mano de los aportes comunitarios de la compañía.

Empire State Development es la principal agencia de desarrollo económico de Nueva York, que abarca desarrollo de empresa, fuerza laboral y comunidad. ESD también controla el marketing de “I LOVE NY”, la marca que es un icono turístico del Estado. Para más información, visite www.nylovesbiz.com .

ESD anuncia los ganadores del Premio a la Inversión Extranjera