ESGR and Richard Childress Racing ganan la carrera Ford 300 de la...

ESGR and Richard Childress Racing ganan la carrera Ford 300 de la serie Busch de NASCAR



COMPARTE ESTA NOTA

Homestead, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de noviembre de 2004–El Comité Nacional de Apoyo a Empleadores de la Guardia Nacional y la Reserva (ESGR) por sus siglas en inglés, del Departamento de Defensa y el piloto Kevin Harvick de la Copa Nextel de la NASCAR, saludaron a los empleadores de América cuando Harvick manejó el auto #29 de ESGR representando los colores de la Guardia Costanera y logró llevarlo a la línea de la victoria, en la carrera final de Ford 300 de la serie BUSCH en el autódromo Homestead en Miami.

Harvick fue el quinto y el último piloto del equipo Dream Team reclutado especialmente por Richard Childress. Dream Team fue creado en honor a los empleadores de América de los miembros de la Guardia Nacional y la Reserva, para las cinco carreras de la serie BUSCH de la NASCAR. Los pilotos anteriores de dicho equipo fueron Bobby Labonte, Tony Stewart, Ricky Craven, and Kerry Earnhardt.

“Será divertido manejar el auto de ESGR en Miami,” dijo Harvik del equipo de Richard Childress (RCR) por sus siglas en inglés. “Los muchachos de ESGR han realizado un gran trabajo y opino que han atraído mucho la atención con lo que están tratando de cumplir a través del auspiciador de BUSCH. Hemos tenido muy buenos pilotos manejando el auto este año, me siento honrado de tener la oportunidad de tratar y llevar el auto a la línea de la victoria. Todos en RCR, incluyéndome, nos sentimos muy honrados en poder dar algo a cambio a todos los hombres y mujeres que combaten para mantener esta nación segura. Es algo que todos nosotros recordamos”, añadió Harvick.

Esta fue la primera victoria de Harvick en las competencias en Homestead-Miami, ha ganado trece carreras de la serie Busch. Harvick y el auto Chevy representando los colores de la Guardia Costanera y bajo el auspicio de ESGR tomó ventaja en la vuelta número 75 y nunca más estuvo atrás.

“El esfuerzo agresivo que realizaron los voluntarios de ESGR para el Programa Alcance a los Empleadores, culminó con la carrera que Kevin Harvick ganó en Homestead Miami, manejando del auto #29 de ESGR representando a la Guardia Costanera. Demostrando el tremendo trabajo en equipo por parte de los voluntarios de ESGR y el equipo de Richard Childress”, expresó Bob Hollingsworth, Director Ejecutivo de ESGR.

“Esto confirma en mi mente que la estrategia, planificación, ejecución, motivación y trabajo en equipo para ganar las carreras son exactamente los mismos requerimientos para el cumplimiento de la misión de ESGR. El ganar en la pista fue muy bueno al igual que el “home run” que hicieron los comités voluntarios de ESGR. Nuestro patrocinio y relación con la NASCAR ha sido bien fructífero, ha sobrepasado nuestras expectativas.

Esto se añade al “momentum” de la estrategia de ESGR. Estoy bien motivado por las futuras posibilidades que tienen ESGR, ahora somos ganadores dentro y fuera de la pista. Quiero agradecer a todo el personal de RCR por el estímulo ofrecido al programa Alcance a los Empleadores, ofreciendo el auto para exaltar a ESGR a un plano muy alto al igual que el respaldo hacia los empleadores. Todo se trata de ganar”, concluyó Hollingsworth.

La misión de ESGR es ganar y mantener el resalado activo de todo el público y los patronos privados de los hombres y mujeres de la Reserva y Guardia Nacional, según lo demostrado en el compromiso de los empleadores hacia los empleados que están en el servicio militar.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30—

CONTACTO:

MAYOR Maribel Ortiz

703-696-1386

ESGR and Richard Childress Racing ganan la carrera Ford 300 de la serie Busch de NASCAR