ESGR completa recorrido de 100 ciudades en las instalaciones de la Guardia...

ESGR completa recorrido de 100 ciudades en las instalaciones de la Guardia Costera en Opa Locka, Florida



COMPARTE ESTA NOTA

Opa-Locka, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de noviembre de 2004–El Departamento de Defensa y el Comité Nacional de Apoyo de los Empleadores de Guardias Nacionales y Reservistas (ESGR), el Comité local de ESGR de la Florida y oficiales de la Guardia Costanera reconocieron a empleadores del Sur de la Florida por su excelente respaldo brindado a empleados que son parte de la Reserva y Guardia Nacional, en las facilidades de la Estación Aérea de la Guardia Costanera en Opa-Locka.

“Es un honor hacer este reconocimiento a estos empleadores, nuestra nación valoriza el compromiso y respaldo.que ofrecen a sus empleados,” expresó Davis Bludworth, Presidente de ESGR del Comité local de la Florida.

Los patronos han tenido la oportunidad de firmar el Certificado de Declaración de Apoyo o “Statement of Support”, para los Guardias Nacionales y los Reservistas que han respondido al llamado de nuestra nación. Además, 26 empleadores del Sur de la Florida recibieron el reconocimiento conocido como el “Patriot Award”.

Con esta actividad culmina el recorrido por 100 ciudades de los Estados Unidos, donde personal de ESGR han agasajado y reconocido públicamente a los empleadores de América que tienen empleados que pertenencen a la Guardia Nacional y la Reserva. Mas de 11,000 empleadores y ciudadanos de toda la nación han estado presentes en dichos eventos.

Por otra parte, durante el mismo recorrido estuvo presente el America’s Car y el cartelón de ESGR con el lema “Support Our Troops” donde se colectaron más de 100,000 mensajes y firmas del público en general y los patronos.

“Este histórico evento de Alcance a los Empleadores de ESGR es el primero que ha realizado la organización. Nunca antes los voluntarios de ESGR han estado comprometidos en actividades similares a nivel nacional,” expresó Bob Hollingsworth, Director Ejecutivo de ESGR. El respaldo de los empleadores es algo muy crítico, mas en estos tiempos tan retantes, exhorto a que mantengan los esfuerzos y sigan ofreciendo a sus empleados que pertenencen a la Guardia Nacional y la Reserva su incondicional apoyo que exceden las políticas establecidas.”

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

MAYOR Maribel Ortiz

703-696-1386 ext .531

ESGR completa recorrido de 100 ciudades en las instalaciones de la Guardia Costera en Opa Locka, Florida