eSmart Tax Software en línea – en español

eSmart Tax Software en línea – en español



COMPARTE ESTA NOTA

San Jose, CA–(HISPANIC PR WIRE)–5 de enero de 2006–La compañía que trajo a los contribuyentes una manera más fácil de presentar sus declaraciones de impuestos electrónicamente, lo está haciendo otra vez… en Español! Desde 1999, eSmartTax ha proporcionado un programa de servicios de presentación electrónica aprobado por el IRS,a contribuyentes individuales y a preparadores de impuestos. Con los innovadores eSmartFormTM y eSmart Tax en línea, los contribuyentes pueden preparar y presentar electrónicamente sus declaraciones de impuestos facilmente, rápidamente y convenientemente en su tiempo libre.

eSmartTax es la respuesta directa a los intentos del IRS y otras agencias de impuestos estatales alrededor del país, de aumentar el servicio y llegar a la comunidad de habla hispana. Este es el primer y posiblemente único programa de declaración de impuestos disponible en español hoy en día. Con solo un tecleo, los usuarios pueden ver las páginas de preparación de la declaración de impuestos en Español. Es el mismo proceso claro y fácil de navegación y preparación empleado en eSmartTax en línea en Inglés.

De acuerdo con los datos del censo de los Estados Unidos, más de 36 millones (casi el 13 por ciento) de la población es de origen hispano. El programa de preparación de impuestos eSmartTax en Español proporciona un interfaz más familiar y una comunicación más efectiva para los contribuyentes de habla hispana. En el 2005, más de la mitad de los contribuyentes en el paiz presentaron sus declaraciones electrónicamente. La preparación de la declaración de impuestos y la presentación electrónica son el método de mayor crecimiento para que los contribuyentes manden sus declaraciones de impuestos al gobierno, el cual está lo está promocionando enérgicamente.

eSmart Tax en línea es único en su género porque seguimos un proceso de preparación claro y lógico. En vez de contestar cientos de preguntas o preguntas ambigüas que la mayoría del tiempo no llevan a nada, los contribuyentes trabajan solamente con las formas que necesitan, mientras que eSmart Tax les proporciona las instrucciones línea por línea y realiza las calculaciones necesarias. Es claro, simple y rápido.

Con el estreno de la versión en Español, C&S ha alcanzado otro logro en proporcionar una herramienta conveniente, a bajo costo, simple y amigable para que los contribuyentes preparen y presenten su declaraciones federales y estatales electrónicamente.

C&S Technologies, Inc. es socio de la presentación electrónica del IRS de ambos, ingresos individuales y de nóminas de negocios. El innovativo programa eSmartForms y presentación electrónica proporcionan simples y eficientes herramientas para que individuos y negocios comuniquen su información de impuestos al gobierno. Para más información, visite nuestras páginas:

http://www.eSmartTax.com/default_es_us.asp (Versión en Español)

http://www.eSmartTax.com ( Ingreso individual y presentación electrónica)

eSmart Tax Software en línea – en español