Especial de TV ‘Viva la Salud’ combate la obesidad con ayuda de...

Especial de TV ‘Viva la Salud’ combate la obesidad con ayuda de expertos y celebridades

Todobebé anuncia tercer especial del show Viva la Familia de Todobebé que se transmitirá este sábado por Univision al mediodía/ 11 am centro


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todobebé Inc., la empresa multimedios dedicada a las aventuras de criar y educar familias felices, regresa este sábado 10 de septiembre al mediodía (11 am centro) con la tercera versión de su exitosa serie “Viva la Salud,” edición especial del show “¡Viva la Familia! de Todobebé” que transmite Univision. Expertos y estrellas del entretenimiento que han vivido retos de sobrepeso enseñan, comparten e inspiran a las familias a luchar contra la obesidad y cambiar su destino.

La ex Miss Universo y actriz Alicia Machado y el motivador y actor Alejandro Chabán co-conducen en el set junto a Karen Martínez y Jeannette Kaplún, dando testimonios emotivos, tips prácticos y mucha buena vibra. Incluso Chabán, en una rítmica exclusiva, enseña pasitos de baile que está practicando para concursar en “Mira Quién Baila” con el fin de poner a los televidentes en forma.

Con consejos de expertos como la entrenadora Nohelia Siddons y mucha información, “Viva la Salud” se mantiene firme en su propósito de combatir la obesidad infantil, y en esta oportunidad cuenta con el apoyo de otras celebridades como William Levy, Blanca Soto y Felipe Viel para motivar a familias que buscan la salud. La lucha contra la obesidad esta vez documenta el camino de dos familias desesperadas, que tras someterse tres meses de ayuda experta, logran transformar sus vidas.

Para aprovechar el poder de las redes sociales y motivar a más familias, Todobebé y las mamás blogueras de Blogs de Mamás realizarán una fiesta por Twitter el 8 de Septiembre a la 1pm EST/10am PST usando la etiqueta #vivalasalud. En el sitio www.vivalafamilia.com también habrá consejos, fotos y videos exclusivos.

Investigaciones de Todobebé revelan que más del 65 por ciento de las mamás hispanas con hijos menores de 5 años están preocupadas porque sus hijos no comen suficientes frutas y vegetales.

“En Todobebé creemos que podemos ganar la batalla contra la obesidad y que el poder está en las manos y las voces de los padres. Seguiremos facilitando el acceso de los padres a herramientas sencillas, recursos e información que necesitan para adoptar un estilo de vida más saludable para sus familias”, dijo Jeannette Kaplun, Co-Fundadora y editora jefe de Todobebé, Inc y co-presentadora del programa especial Viva La Salud y su fiesta de Twitter.

Acerca de Todobebé

Fundada en 1999, Todobebé, Inc. es líder mundial entre empresas de medios para madres y familias. A través de Todobebé® (http://www.todobebe.com ) y Viva la Familia® (http://www.vivalafamilia.com) provee lo mejor en entretenimiento familiar y consejos de expertos a millones de personas en todo el mundo, por medio de shows de televisión, radio, comunidades digitales, sitios de internet (como www.blogsdemamas.com y www.embarazo.com ) , promociones, aplicaciones para teléfonos móviles, investigaciones de mercado y licencias. Se pueden encontrar las “apps” en iTunes usando la palabra clave “Todobebé”.

FUENTE Todobebe, Inc.

Especial de TV ‘Viva la Salud’ combate la obesidad con ayuda de expertos y celebridades