Especial navideño de Univision ilumina la pantalla chica con música, alegría y...

Especial navideño de Univision ilumina la pantalla chica con música, alegría y una lluvia de estrellas



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL,–(HISPANIC PR WIRE)–15 de diciembre de 2003–Univision da inicio a la temporada navideña 2003 con un espectacular programa especial titulado “Nuestra Navidad”, que presenta el concierto más esperado de la televisión en español. Conducido por el popular presentador mexicano Adal Ramones, este especial de dos horas saldrá al aire el domingo 21 de diciembre a las 9 p.m. hora Este/Pacífico.

El galardonado productor y empresario Emilio Estefan se unió con la cadena Univision para producir el show, grabado en la Aldea Navideña del parque Bayfront Park en Miami, Florida. Con la participación de grandes estrellas de la música latina, esta alegre fiesta musical celebra la Navidad al compás de las canciones más sonadas del momento, cantadas por sus famosos intérpretes.

Entre los importantes artistas que se presentan en el especial están Bacilos, Sin Bandera, Graciela Beltrán, Obie Bermúdez, David Bisbal, Cristian Castro, Control, Duelo, Gloria Estefan, Jimena, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, La Onda, Jennifer Peña, Alexandre Pires, Adal Ramones, Banda El Recodo y Shalim.

“Nuestra Navidad” se transmitirá de 9 a 11 p.m. hora Este/Pacífico (8-10 p.m. Centro/Montaña), sólo por Univision, la cadena de televisión en español líder en los Estados Unidos.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega a 78% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Cristina Romano

Univision Network

(305) 463-4608

Especial navideño de Univision ilumina la pantalla chica con música, alegría y una lluvia de estrellas