Espectacular fiesta de MEGA TV en Miami

Espectacular fiesta de MEGA TV en Miami

Con motivo de la FIRMA de CONTRATO con DIRECTV que proyecta a Mega TV a nivel nacional


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–5 de Noviembre de 2007–Spanish Broadcasting System (SBS) (NASDAQ: SBSA) celebró el pasado jueves, con música latina y brillante estilo, la firma de un contrato exclusivo con DIRECTV, -empresa líder de distribución de señal de TV digital-, para la transmisión a nivel nacional de MEGA TV, desde el pasado 17 de octubre del 2007, a través de la señal del Canal 405 de DIRECTV Más.

La concurrida fiesta se llevó a cabo la noche del 1 de noviembre en el Club Chakra de Miami Beach. Asistieron decenas de estrellas del mundo del espectáculo, figuras públicas y personalidades, las que comenzaron a desfilar por la alfombra roja desde las 7 p.m., hora en la que se inició el evento. Entre los artistas que asistieron a la fiesta, pasaron por la alfombra roja Julio Sabala, Tito Puente Jr., Lena Burke, Daniel René, Raymond Castellón, Alejandra Alberti, Andrés Cuervo, Ley Alejandro, Carlos Oliva, Lefty Pérez, Yolandita Monge y Topy Mamery, entre otros. Y entre las estrellas de Mega TV y SBS figuraron Mariela Encarnación –quien ofició como maestra de ceremonias-, Jaime Bayly, María Elvira Salazar, Frank Cairo, Allan Villafaña, Ana Remos, Maria Regina Bustamante, Camilo Egaña, Lourdes Ruiz Toledo, Alan Jacott, Daysi Ballmajó, Miguelito Gonzalez ,Raul Urbina, Ileana Garcia, Jessica Fox, Jairo Martinez, entre otros.

El show estuvo a cargo de dos famosos cantantes de música tropical, Albita y Jerry Rivera. Cabe resaltar que la cubana Albita fue muy aplaudida por los asistentes cuando interpretó “La mega se pega”, tema que es el símbolo de la campaña de expansión de Mega TV a nivel nacional. Así mismo, Jerry Rivera ofreció lo mejor de su repertorio y por supuesto “Cuesta abajo”, una versión tropical del famoso tango argentino que fue bailada por dos parejas de bailarines profesionales en el estrado y por los asistentes en la amplia pista de baile.

Parte importante de la ceremonia fue la entrega de una Proclama emitida por el Municipio de Miami Dade, la que fue leída en la ceremonia por el Comisionado José Pepe Díaz, en representación del Alcalde Carlos Alvarez. En ella se deja constancia de la instauración del 1 de noviembre como el Día de Mega TV en el condado de Miami Dade. El Alcalde de Miami Beach, David Derner, también hizo llegar a la ceremonia otra Proclama en la que su municipalidad instituye el día 1 de noviembre como Día de Mega TV en la ciudad de Miami Beach y que fue entregada por el Comisionado Michael Góngora.

“Esta fiesta es una gran oportunidad para agradecer a todos aquellos que han hecho posible que estemos llegando tan lejos, cubriendo ahora las principales ciudades de los Estados Unidos y cumpliendo nuestra meta de brindar programas de excelencia, priorizando la calidad de los formatos y los contenidos, con énfasis en el periodismo investigativo y el entretenimiento sano, para toda la familia”, dijo Cynthia Hudson-Fernández, vice – presidenta ejecutiva y directora general creativa de MEGA TV.

DirecTV Más sorteó un año de servicio gratis entre los asistentes a la fiesta, premio que fue entregado de manos de John de Armas, vice – presidente de WORLDDIRECT, DIRECTV, Inc. “Después de la fiesta de lanzamiento en Los Angeles que fue todo un éxito, esta ciudad tenía que celebrar a lo grande, porque MEGA TV nació en Miami, y ahora es visto por millones de hispanos a lo largo y ancho del país a través del Canal 405 de DirecTV Más”.

A menos de dos años de su lanzamiento en la ciudad de Miami, MEGA TV es considerada la estación televisiva de más rápido crecimiento en la historia del mercado televisivo de Florida del Sur, alcanzando un reconocimiento sin precedentes por parte la audiencia en tiempo récord. Este canal jugará ahora sus cartas en el competitivo mercado hispano de Estados Unidos, futuro que se percibe como auspicioso para sus directivos, empleados, clientes, talentos y fundamentalmente para el público que es el principal beneficiario de su excelente programación.

Para fotos del evento por favor ir a nuestro FTP Site: http://sbs.mega.tv/press

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

Sobre DIRECTV, Inc.

DIRECTV Más(TM) ofrece la más diversa programación en idioma español disponible y la última tecnología satelital, combinadas para proveer a los televidentes con una imagen y sonido de calidad digital a precios competitivos. El servicio proporciona acceso a más de 55* canales en idioma español incluyendo programación de alto nivel de México, América Central y América del Sur, España, Puerto Rico y la República Dominicana. La programación de DIRECTV Más ofrece deportes, películas, música, noticias y cadenas educativas y acceso a más de 250 canales en idioma inglés de la programación de DIRECTV(R) , presentando la más amplia selección de opciones de pay per view y programas deportivos disponible en TV. Para tarifas, visite por favor DIRECTVmás.com o llame al 1-866-363-1212.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Espectacular fiesta de MEGA TV en Miami