Espectacular fiesta de verano de Mega TV

Espectacular fiesta de verano de Mega TV

Con motivo del lanzamiento de su nueva programación


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–19 de junio de 2006–El pasado 15 de junio se llevó a cabo la fiesta de lanzamiento de la nueva programación de verano de Mega TV Canal 22, en la residencia Di Paolo en Star Island # 27, con una espectacular vista de la bahía de Miami, superando con creces todas las expectativas de asistencia de artistas e invitados de honor.

Rashel, la conocida animadora del show “La música.com” fue la maestra de ceremonias de la noche, cuyo programa se inició con el video promocional de la nueva programación, la que incluye cinco novedosos shows a irradiarse en horario estelar: “Transformaciones”, “Love and sex”, “El show más estúpido de la televisión”, “Mega modelos” y “El Megáfono”.

El show musical de la noche se abrió con el cantante mexicano Joaquín Torres, nuevo talento de Universal Music Latino y Guitian Brothers. A continuación, la vice-presidenta ejecutiva la vicepresidenta ejecutiva y directora general creativa de SBS, Cynthia Hudson – Fernández, agradeció a los clientes de la empresa por el apoyo que le vienen brindando y presentó a Raúl Alarcón Jr., presidente ejecutivo y presidente de la junta directiva de SBS, el que dio la bienvenida a los invitados y al nuevo talento de la familia de Mega TV.

El programa continuó con la presentación del cantante Javier García, quien interpretó su popular éxito “Dinamita” y se cerró con un exquisito cóctail. Los asistentes disfrutaron de canapés variados, ceviche y paté de froi gras, entre otras delicias. Las mesas, decoradas de acuerdo a la estación veraniega, lucían bandejas de quesos, frutas y crudités de verduras frescas,. El open bar, compuesto de finos vinos, blancos y tintos, recibió a los invitados con un trago cuyo nombre produjo más de una sonrisa: “Sexo en la playa”.

La decoración de la fiesta logró recrear un perfecto ambiente playero, gracias a varias toneladas de arena y miles de conchas de mar traídas a la residencia, donde se instalaron alfombras de bambú, decenas de sillas reclinables, pelotas de playa, baldes y palas coloridas, salvavidas, estaciones deportivas con el novedoso juego futsball, un tiki-bar rodeado de antorchas y numerosas velas gigantes que se encendieron al caer la noche.

Los artistas de Mega TV e invitados, entre los que destacaban Emely, Erika Ender, Franco Iglesias, Héctor Montaner, Jorge Moreno, Luis Enrique, Marta Rahulín, Naldo, Rey “El Vikingo”, Robert Avellanet, Sissi, Tito Puente Jr. y Zacarías Ferrer entre otros, se retiraron bien avanzada la noche, comentando tanto los detalles de la fiesta como el estilo diferente y original que caracteriza a MegaTV y a su nueva programación de verano.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Espectacular fiesta de verano de Mega TV