Espectacular lanzamiento de la revista TARGET STYLE

Espectacular lanzamiento de la revista TARGET STYLE



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Estrellas, famosos, medios e invitados especiales fueron protagonistas y testigos del lanzamiento de la nueva revista para la mujer actual, inteligente y audaz, TARGET STYLE. Más de 250 invitados, entre los que se encontraban, la actriz Laura Ferretti y el periodista Fernando del Rincón, disfrutaron del evento en el complejo 500 Brickell.

En un espléndido atardecer, el lanzamiento de TARGET STYLE y de HISPANIC TARGET estuvo cargado de glamour. Una de las invitadas especiales, la actriz Laura Ferretti, fue la portada de TARGET STYLE y representó a la Mujer Maravilla en la primera portada de la revista. “Es un honor para mí ser la portada. Tiene muy buen contenido, excelente fotografía y el equipo de trabajo posee una gran experiencia en los medios”, comentó Laura Ferretti.

El periodista Fernando del Rincón fue una de las portadas de la última edición de HISPANIC TARGET Magazine y se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado por el medio. “HISPANIC TARGET es una revista hecha con inteligencia que se diferencia de las demás revistas hispanas”, destacó Fernando del Rincón.

Las maestras de ceremonia del magno evento fueron Lourdes Ruiz Toledo de Paparazzi TV ¡Sensacional! y Leticia del Monte, productora de FM 95.7 El Zol.

Algunas de las personalidades que estuvieron presentes en la alfombra azul, fueron: la presentadora de Mega News, María Regina Bustamante, el VP de programación de Mega TV, Mauricio Gerson, la abogada de inmigración Michelle Sánchez, Al Fuentes “El Africano” de El Zol -FM 97.3-, el diseñador Alex Ladino, Isabel Bucarám-Montana de SBS, el estilista Marcos Carraquillo, la escritora Indira Paez, el artista plástico FLOYD, el diseñador venezolano Samy Gicherman, el empresario Mark Guilding de Advertising Concepts, entre otros.

El cantante peruano, Pedro Suárez-Vértiz, la banda de rock Kill That Rooster, y la banda Kingnaldo fueron las que le pusieron ritmo a la tarde-noche miamense.

Los sponsors que hicieron posible el evento fueron: Advertising Concepts, el bufete de abogados Díaz-Reus, Qiu Salon & Spa, Chef to Go, Yo Llamo, Mega TV, Exitus, Sangría Sevillana, Fonolibro, Aerosur, 500 Brickell, Doral Golf, Resort & Spa, Jack Daniel’s, Seagram’s, Mocali, Floyd, Radio Caracol, Indigo Events, GBS Beauty Stores, Green Spot y Silvaheeren.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en:

http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE HISPANIC TARGET Magazine

Espectacular lanzamiento de la revista TARGET STYLE