Espectacular sorteo de la Copa Azteca América en Orlando, Florida

Espectacular sorteo de la Copa Azteca América en Orlando, Florida



COMPARTE ESTA NOTA

Orlando, FL–(HISPANIC PR WIRE)–7 de agosto de 2007–Con la asistencia de los representantes de los 32 equipos participantes, más la de destacadas personalidades del quehacer político, periodístico y comunitario de la zona, se realizó este gran sorteo que unió a 15 países que estarán siendo representados en el campo de juego.

Los saludos en español, inglés, creole y portugués, le dieron una atmósfera especial al evento. Si a esto sumamos la imponente vista que se tiene desde el Sky Box del Estadio con capacidad para 70,000 personas, se comprenderá mejor la expectativa que está generando Copa Azteca América.

“Jugar en un estadio mundialista, ser entrevistado por toda la prensa, sentirse parte de un torneo que reúne a 800 futbolistas de la Florida, es algo que jamás se había vivido en este Estado, convirtiéndose en una experiencia única para la mayoría de los participantes”, comentó Mario Ragazzo, Presidente de Azteca América Central Florida.

La Copa Azteca América se disputará desde el 28 de Septiembre al 21 de Octubre con partidos a ser disputados los días Sábado y Domingo durante cuatro fines de semana consecutivos. El primer juego será entre los equipos de la Selección de Colombia USA y el América, representativo de México. Los juegos son de eliminación inmediata.

Todos los partidos se realizarán en el Estadio Citrus Bowl y serán cubiertos periodísticamente por La Prensa, El Nuevo Día, La Raza Hispana, El Sentinel, Planeta Deportivo, La Voz, Radio La Ley, Radio Viva 1160 y otros medios por confirmar. Además los partidos serán transmitidos por radio para toda la Florida Central y la Costa del Este.

Azteca América Central Florida cubrirá televisivamente el campeonato con un resumen de cada jornada. De hecho, a partir del 7 de Agosto, exactamente 51 días antes del partido inaugural, la estación de televisión pondrá en el aire el programa “Camino a la Copa”, conducido por el periodista Alonso García. En este nuevo programa local se realizarán entrevistas, sorteos de premios y se irán conociendo en detalle a cada uno de los equipos que estarán disputando la copa, la cual tiene un metro de altura y viene directamente desde México.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Espectacular sorteo de la Copa Azteca América en Orlando, Florida