Espectáculo aéreo durante de la Primera Feria Anual del Trabajo Expo 2004...

Espectáculo aéreo durante de la Primera Feria Anual del Trabajo Expo 2004 en Miami Beach



COMPARTE ESTA NOTA

Miami Beach, FL–(HISPANIC PR WIRE)–2 de junio de 2004–La Cámara de Comercio Minoritaria en conjunto con la organización Greater Events, Inc, han unido sus fuerzas pare ofrecer a la juventud de escuela superior, universitarios graduados, y jóvenes profesionales oportunidades de empleos y varias actividades entre las que se destaca, el espectáculo aéreo de helicópteros de la firma Helicenter, con oficina internacional establecida en el sur de la Florida .La Feria de Empleo se llevará a cabo el próximo sábado 5 de junio en la arena de la playa de Miami Beach localizada en la calle 73 y Avenida Collins, comenzando a las 9 de la mañana y finalizando a las 4 de la tarde. Abierto al público general.

“Nosotros quisimos participar en este evento, para exponer la carrera aeronáutica. Volar helicópteros es algo que parece imposible de lograr para la mayoría de las personas y queremos que sepan que esta al alcance de muchos” señaló Clara Sower, Directora de Relaciones Educativas de la empresa Helicenter, “Nuestro objetivo para esta Feria de Empleos es proveer al público una alternativa y dejarles saber que volar no tiene que ser solo un sueño”, expresó la Srta. Sower.

La Cámara de Comercio Minoritaria, es una organización que provee servicios técnicos gratuitos para aquellos que no tienen empleo en la ciudad, como parte de sus programas diversos para facilitar oportunidades a las minorías del Sur de la Florida. El próximo 23 de julio la organización tendrá una feria de empleos muy especializada enfocando a las ciencias, tecnología, manufactura, el mundo financiero, educación y comercio, con el propósito de identificar personal especializado en como científicos, programadores, entre otros.

–30–

CONTACT:

Helicenter

Clara Sower

(305)252-9016

o

Minority Chamber of Commerce

Douglas Mayorga

305-436-9599

Espectáculo aéreo durante de la Primera Feria Anual del Trabajo Expo 2004 en Miami Beach