Esperanza Apoya la Participacion de Los Hispanos en el Censo del 2010

Esperanza Apoya la Participacion de Los Hispanos en el Censo del 2010



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 18 de junio, /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reverendo Luis Cortés, Jr., presidente y fundador de Esperanza, la iglesia hispana y los líderes de fe hispanos, en colaboración con el Negociado del Censo, llevará a cabo una conferencia de prensa anunciando su apoyo al Censo del 2010, el jueves, 18 de junio a la 1:00 p.m. en le National Press Club en Washington, D.C.

Se enfatizará la importancia de participar y apoyar el Censo para asegurar que haya una representación justa y balanceada en el gobierno y para proteger las instituciones públicas y los programas de servicios sociales que son cruciales para la supervivencia de la comunidad hispana. La población hispana debe ser representada en su totalidad y se debe comunicar que la participación el Censo del 2010 no afectará adversamente a la comunidad inmigrante; en contraste, la salud y vitalidad de las comunidades latinas de toda la nación se fortalecerá.

El reverendo Luis Cortés, Jr. es presidente de Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos. Con una red nacional de sobre 12,000 iglesias, ministerios y organizaciones comunitarias, Esperanza es uno de los principales voceros para los hispanos en América. Para más información, visite http://www.esperanza.us.

FUENTE Esperanza

Esperanza Apoya la Participacion de Los Hispanos en el Censo del 2010