Esperanza Celebra El Liderazgo Excepcional De Sus Socios Y De La Comunidad...

Esperanza Celebra El Liderazgo Excepcional De Sus Socios Y De La Comunidad Hispana De Fe



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 18 de junio, /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos, celebrará a sus auspiciadores corporativos y el liderazgo excepcional de la comunidad de fe y el gobierno durante la Cena de Socios y Premios de Esperanza, que se llevará a cabo el jueves, 18 de junio a las 7:00 p.m. en el Hotel J.W. Marriott en Washington, D.C.

La salmista Julissa será la Maestra de Ceremonias durante esta “Noche de Celebración”, en la cual el Rvdo. Luis Cortés, Jr., presidente y fundador de Esperanza, anunciará su colaboración con AETNA. Esta es una afiliación significativa que ayudará en la implementación del trabajo de Esperanza. Además, como extensión al llamado a la acción para responder al problema del calentamiento global, que se inició durante el Desayuno de Oración Nacional Hispano del 2008, Esperanza también anunciará su colaboración con Wal-Mart y presentará el vídeo Futuro de Esperanza: Hope Through Sustainability, el cual destaca lo importante que es para la comunidad hispana estar a la vanguardia en los esfuerzos para alcanzar estabilidad medioambiental.

Esperanza tendrá el honor de presentar premios a tres personas muy merecedoras durante la cena. El Congresista Luis Gutiérrez (D-IL) recibirá el Esperanza Advocate Award, un premio basado en el verso bíblico de I Timoteo 6:12, por sus grandes esfuerzos a favor de la reforma de inmigración integral. Adolfo Carrión, Sr. recibirá el Esperanza Spirit Award por su larga e importante carrera ministerial; este premio está basado en el verso de Mateo 25:42-43. Adolfo Carrión, Jr., Director de la Oficina de Asuntos Urbanos de la Casa Blanca, estará presente durante la entrega del premio a su padre y hablará acerca de la influencia positiva que su éste ha tenido en su vida. Fernando Arau, aceptará el Esperanza Image Award, basado en el verso bíblico de Tito 2:7, por ser un buen ejemplo para los latinos.

El programa del evento también incluirá presentaciones musicales por renombrados salmistas, como el ganador de cuatro premios Grammy Latino, Marcos Witt; la ganadora del Premio ARPA, Julissa; Alex Campos; Ordained Praise; Danny Grijalva e Ingrid Rosario.

La Cena de Socios y Premios de Esperanza celebra el compromiso de servir a la comunidad hispana y reconoce a aquellos cuyo trabajo y esfuerzo es similar a la misión de Esperanza.

Representantes de los medios interesados en cubrir el Desayuno de Oración Nacional Hispano, el viernes 19 de junio, DEBEN confirmar su asistencia en o antes de las 3:00 p.m. del jueves 18 de junio, contactando a Rosario Díaz-Cintrón por correo electrónico a rdiaz-cintron@esperanza.us o llamando al (267) 275-6430. De no hacerlo, su acceso al evento puede ser denegado.

El reverendo Luis Cortés, Jr. es presidente de Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos. Con una red nacional de sobre 12,000 iglesias, ministerios y organizaciones comunitarias, Esperanza es uno de los principales voceros para los hispanos en América. Para más información, visite http://www.esperanza.us .

FUENTE Esperanza

Esperanza Celebra El Liderazgo Excepcional De Sus Socios Y De La Comunidad Hispana De Fe