ESPN Deportes arranca con la promoción ‘Safari Mundial’

ESPN Deportes arranca con la promoción ‘Safari Mundial’

La iniciativa llevará a 10 ganadores al resort Walt Disney World(R) en Orlando para que vean una transmisión 3D de ESPN de la Final de la Copa Mundial de la FIFA 2010


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ESPN Deportes da a los aficionados del deporte de todo el país razones para que demuestren su pasión por el fútbol. La cadena dio a conocer la promoción “Safari Mundial” que llevará a 10 afortunados fans al resort Walt Disney World(R) en Florida para una experiencia VIP de cinco días que culminará con un lugar en la transmisión 3D de ESPN de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en ESPN Wide World of Sports.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080515/CLTH144LOGO )

“Nos emociona muchísimo asociarnos con el resort Walt Disney World(R) para ofrecer a los aficionados del deporte lo que sabemos será una experiencia inolvidable”, dijo Michelle Bella, vicepresidenta de ventas y marketing de consumo de ESPN Deportes. “Además de Sudáfrica, no creo que haya una mejor opción para experimentar la emoción de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2010”.

— Los participantes pueden completar el formulario del sorteo visitando safarimundial.espndeportes.com o mediante su teléfono móvil en m.espndeportes.com.

— Se elegirán diez ganadores del gran premio. Cada uno recibirá un pasaje aéreo ida y vuelta, transfers en Orlando desde el aeropuerto a Animal Kingdom Lodge donde permanecerán durante cinco días y cuatro noches.

— Cada ganador podrá llevar hasta tres invitados siempre que todos partan del mismo aeropuerto.

Este increíble safari y experiencia futbolística se hará entre el 8 y el 12 de julio de 2010. Los afortunados ganadores recibirán pases Park Hopper(R) que permiten el ingreso a todos los parques Disney. Disfrutarán de una recepción de bienvenida, conocerán y saludarán a los personajes de Disney, tendrán un desayuno-safari, conocerán a muchos talentos, además de disfrutar de muchas otras emocionantes actividades planificadas.

Para participar en el concurso Safari Mundial en línea o por móvil, los consumidores deben registrarse para el abono gratuito de ESPNdeportes.com; para registrarse, visite http://www.espndeportes.com hasta el 31 de mayo. Durante el período del concurso, los consumidores pueden enviar una inscripción por persona por día. Los ganadores serán elegidos al azar en sorteos semanales. Para leer más sobre las reglas oficiales, los consumidores deben visitar http://promo.espn.go.com/espn/contests/deportes/safarius/rules

Acerca de ESPN Deportes:

ESPN DEPORTES es la marca multimedia deportiva de ESPN en español dedicada a brindar la más amplia variedad de deportes a los fans hispanos en EE.UU. vía televisión, radio, Internet, prensa y servicios inalámbricos. Los medios de difusión deportiva incluyen a ESPN Deportes Televisión, que ofrece una incomparable programación deportiva en español y presenta más de 1.800 horas de programación deportiva en vivo y/u original; ESPN Deportes Radio, la única cadena radial deportiva en español que transmite las 24 horas en los EE.UU; ESPNDeportes.com, el sitio web deportivo en español No. 1 en EE.UU.; ESPN Deportes La Revista, la primera revista en español de deportes en general en EE.UU., y ESPN Deportes Mobile, el negocio emergente de la marca, que ofrece contenido deportivo en español para los aficionados mediante dispositivos móviles.

FUENTE ESPN Deportes

ESPN Deportes arranca con la promoción ‘Safari Mundial’