ESPN deportes brinda una exhibición de X Games al Festival de la...

ESPN deportes brinda una exhibición de X Games al Festival de la Calle Ocho por primera vez, domingo, 12 de marzo; Las motocicletas voladoras deleitarán a las multitudes de Calle Ocho 2006



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 12 de marzo

ESPN Deportes anunció hoy su patrocinio del Festival de la Calle Ocho de este año, el festival Latino mayor en los Estados Unidos, a celebrarse el domingo 12 de marzo en Miami, Florida. ESPN Deportes brindara la acción de los X Games a Miami por primera vez en la historia del festival. ESPN Deportes presentará una exhibición de Moto X, incluyendo a los mejores pilotos en el mundo del motocross Freestyle quienes demostrarán trucos populares de salto, incluyendo el anticipado giro de “Superman”. La exhibición de Moto X mostrará saltos que propulsarán a los pilotos a alturas que sobrepasan los 30 pies. ZONA ESPN Deportes estará localizada en Southwest 8th Street, esquina con Southwest 8th Avenue.

Los medios interesados en cubrir el evento, pueden comunicarse con Santa Brito al (212) 456.0252 o al 860.839.34567 (teléfono móvil)

La exhibición de Moto X incluirá a figuras como Jeremy Carter, Nixey Danielson y Matt Buyten. ZONA ESPN Deportes presentará tres tandas de exhibición de Moto X durante la tarde.

Jeremy Carter, oriundo de California, ha montado motocross desde que cumplió los 15 años de edad. Carter es todo un maestro en esa disciplina y ha participado en numerosos X Games, incluyendo los X Games Seis a Nueve (2000-2003) y los Asian X Games en 2003. La contrapartida de Carter, Matt Buyten es oriundo de Carson City, NV. Ha participado en varias competiciones profesionales, y gano una medalla de plata en las competencias de Moto X Step-Up de los X Games en el 2005. Danielson, oriundo de Phoenix, Arizona, roba el aliento del público con sus trucos atrevidos de Moto X. Compitió dos veces en X Games en Moto X Best Trick y ha ganado en la IFMA Series de 2005 en siete ocasiones.

ESPN deportes brinda una exhibición de X Games al Festival de la Calle Ocho por primera vez, domingo, 12 de marzo; Las motocicletas voladoras deleitarán a las multitudes de Calle Ocho 2006