ESPN Deportes Brinda Una Exhibición De X Games Al Festival De La...

ESPN Deportes Brinda Una Exhibición De X Games Al Festival De La Calle Ocho Por Primera Vez; ZONA ESPN Deportes presentará una demostración de Moto X y las cinco plataformas mediáticas de ESPN Deportes

Las motocicletas voladoras deleitarán a las multitudes de Calle Ocho 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de febrero de 2006–ESPN Deportes anunció hoy su patrocinio del Festival de la Calle Ocho de este año, el festival Latino mayor en los Estados Unidos, a celebrarse el domingo 12 de marzo en Miami, Florida. ESPN Deportes hará mella como nunca antes al brindar la acción de los X Games a Miami por primera vez en la historia del festival. ESPN Deportes presentará una exhibición de Moto X, incluyendo a los mejores pilotos en el mundo del motocross freestyle quienes demostrarán trucos populares de salto, incluyendo el anticipado giro de “Superman”. La exhibición de Moto X mostrará saltos que propulsarán a los pilotos a alturas que sobrepasan los 30 pies. ZONA ESPN Deportes estará localizada en Southwest 8th Street, esquina con Southwest 8th Avenue.

La actividad interactiva de ESPN Deportes le permite al aficionado deportivo captar a fondo la marca de ESPN Deportes, incluyendo ESPN Deportes TV, ESPN Deportes Radio, ESPNdeportes.com, ESPN Deportes la revista y ESPN Deportes Wireless. La afición presente podrá ganar premios con el logotipo de ESPN Deportes y disfrutar en vivo la transmisión del Clásico Mundial de Béisbol. La exhibición de Moto X incluirá a figuras como Jeremy Carter, Nixey Danielson y Mike Mason. ZONA ESPN Deportes presentará tres tandas de exhibición de Moto X durante la tarde.

Jeremy Carter, oriundo de California, ha montado motocross desde que cumplió los 15 años de edad. Carter es todo un maestro en esa disciplina y ha participado en numerosos X Games, incluyendo los X Games Seis a Nueve (2000-2003) y los Asian X Games en 2003. La contrapartida de Carter, Mike Mason, también es oriundo de California. Ha participado en varias competiciones profesionales, incluyendo la gira Dew Action Sports Tour, Red Bull Ride to the Hills y más. Danielson, oriundo de Phoenix, Arizona, roba el aliento del público con sus trucos atrevidos de Moto X. Compitió dos veces en X Games en Moto X Best Trick y ha ganado en la IFMA Series de 2005 en siete ocasiones.

ACERCA DE ESPN DEPORTES

ESPN Deportes es la marca bajo la cual ESPN Inc. sirve a los aficionados deportivos hispanohablantes desde 2000. La familia de iniciativas bajo esa marca incluye a ESPN Deportes, una cadena de deportes en español disponible las 24 horas que debutó el 7 de enero de 2004; ESPNdeportes.com, una sede de Internet en español totalmente integrada; ESPN Deportes la revista, una versión en español de la popularísima ESPN The Magazine; ESPN Deportes Radio, la primera cadena radial deportiva hispana a tiempo completo en los Estados Unidos; y ESPN Deportes Wireless, que ofrece a usuarios de teléfonos inalámbricos imágenes de sus estrellas deportivas favoritas.

ACERCA DE LOS X GAMES

ESPN X Games es la clásica competición anual de deportes de acción, presentando a más de 150 de los mejores atletas del mundo compitiendo en BMX Freestyle, Moto X, Skateboard, Surfing y Wakeboard. Los X Games 12 se escenificarán del 3 al 6 de agosto de 2006 en Los Ángeles y se transmitirán en vivo en ESPN en inglés y en la cadena ABC en inglés.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

ESPN Deportes Brinda Una Exhibición De X Games Al Festival De La Calle Ocho Por Primera Vez; ZONA ESPN Deportes presentará una demostración de Moto X y las cinco plataformas mediáticas de ESPN Deportes