ESPN Deportes Debuta Hoy

ESPN2 Transmitirá Simultáneamente el SportsCenter de ESPN Deportes para Celebrar el Lanzamiento de la Nueva Cadena en Español


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de enero de 2004–Con motivo de la celebración del lanzamiento de ESPN Deportes, ESPN2 transmitirá simultáneamente varias ediciones de la nueva producción en español de SportsCenter durante los próximos siete días.

Desde el 8 hasta el 14 de enero, la edición de 30 minutos de Sportscenter que se transmite por ESPN Deportes a las 2 AM ET (11 PM PT) podrá verse también en ESPN2, que llega a unos 87 millones de hogares en los Estados Unidos. También se transmitirá simultáneamente una edición especial de una hora del Sportscenter que ESPN Deportes presenta a las 11 PM ET (8 PM PT).

ESPN2 también dará a los televidentes la posibilidad de acceder a la producción original de SportsCenter de ESPN Deportes, el cual será presentado por Michele LaFountain, Heriberto Murrieta, Fernando Palomo y Jorge Eduardo Sánchez Pérez.

La transmisión simultánea de ESPN2 también incluirá la presentación del “Bottom line” en español de ESPN Deportes, con los últimos resultados, noticias e información deportiva.

“Esta es una tremenda oportunidad para que la audiencia televisiva nacional vea ESPN Deportes y una parte de nuestra programación”, dijo Lino García, gerente general de ESPN Deportes. “Estamos muy orgullosos de nuestra nueva producción de SportsCenter en español y creemos que mantendrá el estándar de excelencia establecido por SportsCenter en los últimos 24 años”.

ESPN Deportes debutará a las 8:00 de la noche (ET) con Somos ESPN Deportes, un programa en el que se presentarán elementos esenciales de la programación y varias estrellas latinas del deporte, incluyendo Eduardo Nájera de los Dallas Mavericks, Bernie Williams de los Yankees de Nueva York y el veterano corredor de autos Adrian Fernández. A las 8:30 PM ET, tras Somos ESPN Deportes, se presentará la edición inaugural de la nueva producción de SportsCenter en español, y a las 9:00 PM ET se iniciará la cobertura completa y en vivo del partido de los Warriors contra los Mavericks en Dallas. Luego se presentarán ediciones en vivo de SportsCenter a las 11 PM ET y a las 2 de la mañana (ET)

Tras el lanzamiento del 7de enero, ESPN Deportes planea presentar más de 200 eventos en vivo en su primer año, incluyendo básquetbol de la NBA, béisbol de las Grandes Ligas, fútbol americano de la NFL, la UEFA Champions League, Wimbledon y el French Open de tenis, combates selectos de boxeo y mucho más.

Además de la transmisión de eventos en vivo, ESPN Deportes también ofrecerá una variedad de noticias y programas de información deportiva. Con el SportsCenter como pieza central, la programación también incluirá Fuera de Juego, una mesa redonda con discusiones sobre el mundo del fútbol; Perfiles, que ofrece reveladoras entrevistas con estrellas latinoamericanas del deporte; Goles de España, un programa con análisis y los mejores momentos del fútbol español; y NFL Semanal y RPM Semanal, que ofrecerán una visión semanal de la NFL y el mundo de las carreras de autos.

–30–

CONTACTO:

Edelman

Barbie Casasus

212.704.8163

o

ESPN

Santa Brito

212.456.0252

o

ESPN

Chris Bellitti

212.456.0265

ESPN Deportes Debuta Hoy