ESPN Deportes Llevará su Estadio Móvil, ¡EN VIVO!, al Scottsdale Performing Arts...

ESPN Deportes Llevará su Estadio Móvil, ¡EN VIVO!, al Scottsdale Performing Arts Center Este Sábado 2 de Febrero

Luís Castillo de los San Diego Chargers Entre Otras Personalidades de Deportes Estarán Presente Evento Abierto al Público de 12:00 p.m. - 6:00 p.m.


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el sábado, el 2 de febrero

QUE:

ESPN Deportes llevará ¡En Vivo!, su experiencia interactiva para el consumidor, al evento ESPN The Magazine NEXT Big Weekend este sábado 2 de febrero. Este evento abierto al público tendrá lugar en el corazón de Old Town Scottsdale, en el Scottsdale Performing Arts Center, el sábado, 2 de febrero desde el mediodía hasta las 6 de la tarde.

Luís Castillo de los San Diego Chargers estará presente para firmar autógrafos de 3:00 p.m. – 3:30 p.m. Varios fans escogidos al azar tendrán la oportunidad de competir con Castillo en juegos interactivos que les dará la oportunidad de demostrar sus habilidades en el fútbol americano. También presente estarán los comentaristas de ESPN Deportes Raúl Allegre, ex pateador de la NFL y ganador de un Super Bowl con los New York Giants, Álvaro Martín, narrador de Monday Night Football y Ciro Procuna, presentador de SportsCenter.

Los fans serán invitados a visitar ESPN Deportes ¡En Vivo!, que mide 90′ X 70′, donde podrán participar en diferentes juegos interactivos y ganar premios. En este evento, que es único en su género, participarán como copatrocinadores locales la NFL y DIRECTV Más(TM), trayendo sus marcas a la vida en esta extraordinaria experiencia interactiva. Una vez los aficionados entren a ESPN Deportes ¡En Vivo!, podrán disfrutar de:

— ESPN Deportes ¡En Vivo! Carrera de Fútbol Americano Virtual le ofrecerá a los participantes la oportunidad de medir sus habilidades en el fútbol americano. Los participantes se ubicarán frente a una pantalla virtual con sensores en el suelo que medirán su desempeño mientras avanzan hasta llegar a la línea de meta. Los participantes recibirán puntos de acuerdo a su desempeño;

— ESPN Deportes ¡En Vivo! SportsCenter. Los comentaristas de ESPN Deportes Radio estarán transmitiendo para la estación de radio en vivo;

— Madden NFL 08 en Español, la versión en español del juego video Madden NFL 08 de EA lanzado en diciembre del 2007 tras un convenio entre la NFL y EA Sports y disponible para el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation(R)2 y el sistema de videojuego Xbox 360(TM) de Microsoft. Los visitantes disfrutarán del contenido en español, incluyendo análisis de jugada a jugada por Álvaro Martín, analista de ESPN Deportes, y música exclusiva de los artistas Kinto Sol, Molotov y Maná;

DONDE:

Old Town Scottsdale, en el Scottsdale Performing Arts Center, el sábado, 2 de febrero desde el mediodía hasta las 2 de la tarde.

CUANDO:

sábado 2 de febrero del 2008

12:00 PM – 6 PM (hora local de Arizona)

3:00 P.M. – 3:30 P.M. (hora local de Arizona) — Sesión de autógrafos con R. Allegre, L. Castillo, A. Martín, C. Procuna

ESPN Deportes Llevará su Estadio Móvil, ¡EN VIVO!, al Scottsdale Performing Arts Center Este Sábado 2 de Febrero