ESPN Deportes ofrece cobertura de Radio y Televisión de Eventos y Juego...

ESPN Deportes ofrece cobertura de Radio y Televisión de Eventos y Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol

Presentaciones Exclusivas en Español incluyen Transmisión por Televisión del Derby de Jonrones y Radiodifusión del Juego de las Estrellas


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de julio de 2004–Para continuar su extensa cobertura de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol 2004, ESPN Deportes ofrecerá una producción radial exclusiva en español del Juego de las Estrellas 2004, así como transmisiones por televisión de varios eventos exclusivos de Las Estrellas, como el concurso de cuadrangulares Century 21 y el juego de estrellas futuras.

Las producciones de radio y televisión de ESPN Deportes se combinan para ofrecer más de doce horas de cobertura en español de Las Estrellas. Todos los eventos se transmitirán en vivo desde el Minute Maid Park en Houston, Texas, hogar de los Houston Astros.

ESPN DEPORTES COBERTURA DE TELEVISIÓN DE LAS ESTRELLAS

— Derby de Jonrones Century 21: Lunes, 12 de julio a las 8 p.m. ET. Ernesto Jerez, veterano comentarista de ESPN, Candy Maldonado, antiguo jugador de las Grandes Ligas y Roberto Clemente, Jr., (reportero de campo) atraerán la acción, mientras los principales bateadores de béisbol compiten por la corona del jonrón.

— Juego de Estrellas Futuras: Viernes, 11 de julio a las 4 p.m.. ET. Este juego presenta a los peloteros de las principales ligas menores en un formato EE.UU. vs. el Mundo. Cada organización de las Grandes Ligas está representada en las alineaciones del equipo, el equipo Mundial cuenta con peloteros de seis países, República Dominicana, Canadá, Venezuela, Corea del Sur, Colombia y México, además de Puerto Rico. El equipo Mundial será manejado por el antiguo pitcher de las Grandes Ligas, Fernando Valenzuela.

— Shows de una hora previos al juego. Precisamente antes de cada evento (Juego de Estrellas Futuras, Concurso de Cuadrangulares y Juego de las Estrellas), ESPN Deportes ofrecerá un show previo al juego de una hora de duración presentado por Luis Alfredo Álvarez y Jorge Eduardo Sánchez, con contribuciones de Ernesto Jerez y Candy Maldonado, para evaluar las últimas noticias, entrevistas con los jugadores y analizar los partidos clave. Los shows se producirán desde la localidad del FunFest de las Grandes Ligas de Béisbol en Houston.

ESPN DEPORTES COBERTURA RADIAL DEL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

— Juego de las Estrellas 2004: Martes, 13 de julio a las 8pm. ESPN Deportes Radio ofrecerá una transmisión exclusiva en español del juego con cobertura nacional a través de sus 40 afiliadas, incluyendo la red Univisión Radio, con alcance al 77% de la población hispana en Estados Unidos.

— El equipo de locución está compuesto por Jaime Jarrín, famoso radiolocutor y la voz radial en español desde hace largo tiempo de los Dodgers, Eduardo Ortega, locutor de los San Diego Padres y Cookie Rojas, antiguo jugador, gerente y entrenador de las Grandes Ligas.

— “Conozca Las Estrellas”: Lunes, 12 de julio a las 10 p.m. ET. Un programa especial en vivo de dos horas de duración desde la Gala de Las Estrellas, presenta comentarios, análisis y entrevistas con muchos peloteros latinos de Las Estrellas.

ESPNdeportes.com también ofrecerá una cobertura completa de los eventos de Las Estrellas, presenta charlas y columnas con conocimientos de comentaristas de ESPN Deportes, archivos de vídeo de deportes y entrevistas con los peloteros cortesía de SportsCenter, y enlaces a la programación de radio y televisión de ESPN Deportes.

–30–NF/ny*

CONTACTO:

ESPN

English-language:

Chris Bellitti

212-456-0265

o

Spanish-language:

Santa Brito

212-456-0265

ESPN Deportes ofrece cobertura de Radio y Televisión de Eventos y Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol