ESPN Deportes ofrece cobertura multimedia extensiva de los eventos y Juego de...

ESPN Deportes ofrece cobertura multimedia extensiva de los eventos y Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol; Las presentaciones exclusivas en español incluyen transmisión televisiva del 2006 Century 21 Home Run Derby y Radiodifusión del 77o Juego de Las Estrellas



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 7 de julio de 2006– Continuando su cobertura extensiva de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol de 2006, ESPN Deportes, la cadena televisiva en español con la cobertura más extensa de las Grandes Ligas de Béisbol, ofrecerá una radio producción exclusiva en español de la 77a edición del Juego de Las Estrellas, así como transmisiones televisivas exclusivas de Century 21 Home Run Derby y Futures Game.

Las producciones de radio y televisión de ESPN Deportes se combinarán para ofrecer cobertura exclusiva en español de All-Star, con todos los eventos presentados en vivo desde el PNC Park en Pittsburgh, desde el domingo, 9 de julio hasta el martes, 11 de julio.

COBERTURA TELEVISIVA DE ALL-STAR DE ESPN DEPORTES:

— Century 21 Home Run Derby: Lunes, 10 de julio a las 8 p.m. ET (hora del este), con el presentador, Ernesto Jerez acompañado del antiguo jugador de las Grandes Ligas Candy Maldonado, mientras los principales bateadores del béisbol compiten por la corona del jonrón. El reportero de Sunday Night Baseball, Guillermo Celis y Carlos Baerga, antiguo jugador de las Grandes Ligas y analista de béisbol para Béisbol Esta Noche, el show de revista de ESPN Deportes, proveerá reportes desde el campo.

— Futures Game: Lunes, 10 de julio a las 3 p.m. ET – con el nominado para los premios Emmy en español, Alvaro Martín y Fernando Álvarez traerán toda la acción, mientras los principales prospectos del juego de las ligas menores de Estados Unidos compiten contra un equipo de contrincantes aclamados fuera de EUA.

— Béisbol Esta Noche: Martes, 11 de julio a las 7:30 p.m., presentado por Luis Alfredo Álvarez, la edición especial de una hora se originará desde el PNC Park y ofrecerá análisis y noticias de All-Star destacadas por reportes minuciosos sobre los jugadores latinos. Las presentaciones incluyen un reporte especial sobre el mánager de equipo de All-Star, Ozzie Guillen del campeón de la Serie Mundial Chicago White Sox y un artículo sobre Roberto Clemente, miembro del Salón de la Fama de los Piratas de Pittsburgh. El reporte destacará el legado de Clemente, su influencia en el juego y la propuesta para retirar su No.21. El show también incluirá notas históricas, hechos y datos curiosos y viñetas acerca de Pittsburg y sus contribuciones al escenario deportivo nacional.

COBERTURA RADIAL DE ALL-STAR DE ESPN DEPORTES

— Juego de Las Estrellas 2006: Martes, 11 de julio a las 8 p.m. ESPN Deportes Radio ofrecerá una transmisión nacional exclusiva en español del 77o Juego de las Estrellas a través de sus afiliadas en Los Ángeles, Phoenix, San Diego, Fresno, El Paso, Albuquerque, Atlanta, Las Vegas, Boston, Tucson, Bakersfield, Salt Lake City, El Centro Yuma, Reno y Port St. Lucie.

— El equipo de transmisión incluirá la voz de la radio en español de larga tradición de Dodgers y el presentador del Salón de la Fama, Jaime Jarrín (juego por juego), el ex-jugador y mánager de All-Star, Cookie Rojas (análisis) y el anunciante de los Padres de San Diego, Eduardo Ortega con reportes desde el campo.

— Conozca Las Estrellas: Lunes, 10 de julio a las 10 p.m. ET. Un programa especial de dos horas, en vivo desde la Gala de All-Star, presenta comentarios, análisis y entrevistas con muchas estrellas latinas de All-Stars.

— ESPN Al Despertar (6 a.m. – 10 a.m., ET), con el presentador del show conducido por la mañana, Armando Talavera ofrecerá reportes en el sitio, desde el lunes, 10 de julio hasta el martes, 11 de julio.

ESPNDEPORTES.COM

— Los expertos de Béisbol Esta Noche de ESPN Deportes, antiguos jugadores de las Grandes Ligas Carlos Baerga y Candy Maldonado, ofrecerán vídeos preliminares y análisis de juegos a través de vídeos ESPN Motion exclusivos únicamente por Internet

— Las columnas del talento de ESPN Deportes, Guillermo Celis se centrarán en un video preliminar y recapitulación del Juego de Las Estrellas

— El Pitcher de los Arizona Diamondbacks y columnista de ESPNdeportes.com, Miguel Batista escribirá en un blog de All-Star

— El redactor de béisbol de ESPNdeportes.com y ESPN.com, Enrique Rojas cubrirá el Juego de Las Estrellas de Pittsburgh, presentando columnas, un blog, reportes, artículos y entrevistas en vídeo ESPN Motion.

— GameCast MLB de ESPN con datos en tiempo real y pitch en vivo por el pitch del Juego de Las Estrellas.

— Visite ESPNdeportes.com desde el quinto inning on, (principio) y vote por el que usted elegiría como el MVP del Juego de las Estrellas. El sitio web también presenta su encuesta regular de Béisbol Esta Noche.

— Desafío Béisbol, el juego de fantasía en español de ESPN.com, comienza su segunda mitad enseguida después de la pausa All-Star break.

— El talento de ESPN Deportes, Carlos Baerga charla antes del Home Run Derby, el lunes, 10 de julio a las 4 p.m. ET y Ernesto Jerez, será el anfitrión de la charla el martes, 11 de julio a las 4 p.m. ET.

ESPN Deportes ofrece cobertura multimedia extensiva de los eventos y Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol; Las presentaciones exclusivas en español incluyen transmisión televisiva del 2006 Century 21 Home Run Derby y Radiodifusión del 77o Juego de Las Estrellas