ESPN Deportes ofrecerá amplia cobertura multimedia del Mundial 2006 de la FIFA;...

ESPN Deportes ofrecerá amplia cobertura multimedia del Mundial 2006 de la FIFA; Cobertura en español en ESPN Deportes TV, ESPN Deportes Radio, ESPNdeportes.com y ESPN Deportes La Revista

El delantero mexicano Cuauhtemoc Blanco firma como comentarista exclusivo para ESPN Deportes Radio


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de junio de 2006–ESPN Deportes, la principal marca de deportes multimedia en español en los Estados Unidos, despliega su colección completa de capacidades multimedia para ofrecer cobertura diaria inigualable del Mundial desde el jueves 8 de junio al domingo 9 de julio. La cobertura de la Copa Mundial estará disponible en español por ESPN Deportes Televisión, ESPN Deportes Radio, ESPNdeportes.com y ESPN Deportes La Revista.

Los esfuerzos que desplegará ESPN Deportes para el Mundial incluirán:

— Al menos 20 periodistas (presentadores, comentaristas, comentaristas invitados, colaboradores) distribuidos en toda Alemania

— Cuauhtemoc Blanco, el delantero del Club América y posiblemente el jugador de fútbol más popular actualmente en México, trabajará como periodista exclusivo del Mundial para ESPN Deportes Radio a lo largo del campeonato y aparecerá como invitado especial en los programas de estudio de ESPN Deportes

— Cinco programas especiales de noticias e información por día (62 ediciones de SportsCenter para el Mundial durante todo el campeonato)

— Mundial Al Instante, con anuncios de los resultados del marcador prioritarios para informar sobre los goles en el momento en que se producen

— GameCast en línea de todos los partidos en ESPNdeportes.com

NOTICIAS E INFORMACIÓN:

— SportsCenter: Especial Mundial (5:00 PM, Hora del Este; 11:30 PM, Hora del Este) – Inmediatamente después del último partido del día, ESPN Deportes presentará una edición especial de una hora de Sports Center: Especial Mundial. El programa incluirá flashes en vivo desde el estudio móvil de ESPN de Alemania con la presentación de Ciro Procuna, Daniel “Ruso” Brailovsky y Eduardo Biscayart. El estudio se instalará en los estadios de todos los partidos de mayor interés. SportsCenter incluirá reportajes exhaustivos de algunos de los equipos más destacados de las Américas, con John Sutcliffe y Maricio Pedroza, ganador de Dream Job: El Reportero siguiendo de cerca a la selección mexicana, Juan Yankilevich y Jorge Barril siguiendo a Argentina, Jaime Motta cubriendo a Estados Unidos y Nicolas Hueto siguiendo los pasos del campeón que defiende su título, Brasil. Además, el delantero mexicano Cuauhtemoc Blanco aparecerá como invitado especial en SportsCenter el viernes 9 de junio y el sábado 10 de junio, el mismo día que México debuta en el Grupo D contra Irán. También trabajará como comentarista invitado en los programas de estudio Alemania al Día y Fútbol Picante: El Tri en Alemania, participará vía telefónica en ESPN Deportes Radio y participará en chats en ESPNdeportes.com.

— Fuera de Juego: Edición Mundial (6:00 PM, hora del este) – Mesa redonda diaria de 30 minutos de duración con la participación de la leyenda del Mundial Mario Kempes y los periodistas Randy Alvarez y Martin Ainstein, y colaboraciones desde Alemania del ex jugador de fútbol Quique Wolff, el ex jugador de fútbol y director técnico mexicano Daniel Brailovsky, y los periodistas Eduardo Biscayart y Ciro Procuna.

— Alemania al Día (6:30 PM, Hora del Este) – Con la conducción de Fernando Palomo, este noticiero resumirá las noticias del día desde Alemania con un invitado especial cada noche vinculado al mundo del fútbol. El invitado del jueves será la estrella del Mundial de México de 1986 Fernando Quirarte.

— Fútbol Picante: El Tri en Alemania – Un programa sobre el Mundial de una hora de duración con todas las noticias y comentaristas dedicados a la selección de México. Fútbol Picante: El Tri en Alemania se trasmitirá el día antes y el mismo día de cada partido de México.

ESPNDEPORTES.COM- El sitio web más importante para los fanáticos de habla hispana en América Latina y los Estados Unidos presenta una página del Mundial totalmente renovada. Entre las nuevas prestaciones se encuentran:

— Segmentos de vídeo clips de alta calidad que incluirán reportajes exclusivos, programas de estudio y segmentos de SportsCenter a través de ESPN Motion.

— GameCast mejorado con datos en tiempo real y comentarios en vivo de todos los partidos.

— Player Ratings, una aplicación que permite a los usuarios calificar a los jugadores al finalizar un partido y luego comparar los resultados con otros usuarios.

— Alertas de ESPNDeportes.com: La aplicación de alertas de ESPNDeportes.com actualiza información para los fanáticos con situaciones de juego, tarjetas amarillas, goles anotados y más sobre los partidos en juego en el Mundial.

— Mi ESPN: ESPNDeportes.com ahora permite personalizar el sitio para que los fanáticos elijan una selección preferida y obtengan contenido sobre la misma directamente en su página de inicio personalizada.

— Periodistas dedicados a cubrir las selecciones de Argentina, Brasil y México.

— Countdown Clock; una galería de fotografías y juegos de fantasía auspiciados por Volkswagen.

— Chats diarios con personalidades de ESPN, como Mario Kempes, Daniel Brailovsky y Ciro Procuna.

— Blogs diarios del Mundial con las opiniones de los periodistas Eduardo Biscayart, Vito de Palma y Sebastián Contursi, así como una mirada al Mundial desde la perspectiva del ganador de Dream Job, Mauricio Pedroza.

ESPN DEPORTES RADIO – La única cadena de radio nacional de los Estados Unidos en español, con trasmisión las 24 horas, proporcionará amplia cobertura con análisis exclusivos del delantero mexicano Cuauhtemoc Blanco, que trabajará como periodista exclusivo de ESPN Deportes Radio durante todo el campeonato, ofreciendo comentarios sobre la selección mexicana antes y después de cada partido. Blanco, posiblemente el jugador de fútbol más popular en México, no fue incluido en la lista provisional de 26 jugadores anunciada por el director técnico Ricardo LaVolpe, decisión que suscitó una manifestación de unas 200 personas por Ciudad de México para reclamar que se agregara a Blanco a la selección para representar a México en el Mundial.

ESPN DEPORTES LA REVISTA – Edición de junio: ¿Quién puede parar a Brasil? La Revista examina la selección brasileña y elige los mejores goles de la historia del Mundial. La edición también incluye entrevistas exclusivas con Landon Donovan de la selección de Estados Unidos y “Kikin” Fonseca y Jesús Arellano de la selección mexicana.

ESPN Deportes ofrecerá amplia cobertura multimedia del Mundial 2006 de la FIFA; Cobertura en español en ESPN Deportes TV, ESPN Deportes Radio, ESPNdeportes.com y ESPN Deportes La Revista