ESPN Deportes ofrecerá cobertura extensa del Super Bowl XLI desde Miami

ESPN Deportes ofrecerá cobertura extensa del Super Bowl XLI desde Miami

Luís Castillo de los San Diego Chargers se une al equipo de analistas de ESPN Deportes; Castillo participara en un chat a través de ESPNdeportes.com el miércoles 31 de Enero a las 5:30 p.m.


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR-WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de enero de 2007–ESPN Deportes ofrecerá cobertura extensa del Super Bowl XLI empezando el hoy lunes, 29 de enero, culminando el domingo, 4 de febrero.

Luís Castillo de los San Diego Chargers se unirá al grupo de analistas de ESPN Deportes y fungirá como analista invitado para el programa de noticias e información SportsCenter. La cadena tendrá un total de ocho expertos de fútbol americano cubriendo el evento, incluyendo el legendario comentarista de fútbol americano Álvaro Martín, Raúl Allegre, ganador de dos Super Bowls como pateador de la NFL, Ciro Procuna, John Sutcliffe, Georgina Ruiz-Sandoval y Eduardo Varela.

Destacados de programación (lunes 29 de enero al domingo 4 de febrero, hora del Este).

— SportsCenter (lunes, 29 de enero – domingo, 4 de febrero) el programa principal de noticias e información de ESPN Deportes aumentará el entusiasmo de los aficionados de los deportes con una programación relacionada al Super Bowl durante la semana antes de la celebración del evento. Cada SportsCenter incorporará segmentos desde los estudios de ESPN en South Beach, Miami, con informes presentados por Ciro Procuna, Álvaro Martín, Raúl Allegre y Luís Castillo.

— NFL Semanal (vier., 6 p.m.) el programa distintivo de ESPN Deportes que ofrece noticias y análisis de NFL en el idioma español, viajará a Miami con el presentador Eduardo Varela. Raúl Allegre, Álvaro Martín y Fernando Von Russom estarán a cargo de los análisis.

— Cronómetro (domingo 4 de febrero, 12:00 a.m.)– El programa de ESPN de noticias deportivas, información y debates en el idioma español. Los presentadores Andrés Agulla y Roberto Sosa debatirán acerca de cualquiera y todos los temas relacionados con el Super Bowl. Georgina Ruiz-Sandoval y John Sutcliffe también formarán parte del equipo desde South Beach en Miami.

— SportsCenter (11:00 p.m.) – Después del juego, ESPN Deportes transmitirá una edición especial de 90 minutos de duración del programa SportsCenter.

ESPNdeportes.com – presentará la cobertura más avanzada y completa del Super Bowl mediante sus diversas plataformas multimedios. Además de su cobertura televisiva, la amplitud y el alcance de los servicios de marca ESPN incluyen a ESPNdeportes.com. El contenido Super Bowl se develará en una zona totalmente nueva que facilita las últimas noticias e información sobre el juego. Las innovadoras secciones especiales incluyen:

— Ask ESPN (Pregúntale a ESPN) – donde se da a los aficionados de los deportes la oportunidad de hacer preguntas durante el juego.

— Una encuesta online en vivo que tendrá lugar durante el juego con resultados que se fijarán en la página Web durante el tercer tiempo

— Un chat con Robert Abramowitz durante el juego

— Blogs del Super Bowl a diario, redactados por Álvaro Martín

— Chats durante la semana antes del Super Bowl: Luís Castillo de los San Diego Chargers será el anfitrión de un chat en vivo el miércoles 31 de enero a las 5:30 p.m., EST. Raúl Allegre y Álvaro Martín también harán chats.

— Segmentos de video de alta calidad que incluirán programas desde el estudio y clips de informes de SportsCenter vía ESPN Motion.

— Las selecciones de ESPN para el Super Bowl incluirán los que han sido elegido por los periodistas de deportes y talento en Latinoamérica y los EE.UU.

— Galerías fotográficas, actualizaciones del juego en tiempo real, análisis y opinión y mucho más.

ESPN Deportes Radio – presentará cobertura del Super Bowl con reportajes de Kenneth Garay y Carlos Arratia desde Miami. Asimismo, ESPN Deportes Radio transmitirá un programa previo al Super Bowl de dos horas de duración el sábado 3 de febrero a las 4 p.m., hora del Este.

ESPN Deportes ofrecerá cobertura extensa del Super Bowl XLI desde Miami