ESPN Deportes Presenta Histórico Torneo Mundial de Dominó

ESPN Deportes Presenta Histórico Torneo Mundial de Dominó

Primer Campeonato en los EE.UU. hace historia en Guinness World Record(TM)


COMPARTE ESTA NOTA

BRISTOL, Connecticut, 15 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ESPN Deportes y la Federación Internacional de Dominó presentaron el Sexto Campeonato Mundial de Dominó en Disney Coronado Springs Resort en Orlando, Florida, del jueves 10 al sábado 12 de julio. Este año el campeonato logró romper el récord Guinness establecido de mayor número de personas jugando dominó, de 300 a 332 personas. El evento contó con participantes de Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos, España, Portugal y Rusia.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080714/CLM121-a )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080714/CLM121-b )

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080515/CLTH144LOGO )

Freddy Vera de Puerto Rico ganó en la categoría de competencia individual y Fabio Baduy y Reinaldo Troconis de Venezuela se llevaron el campeonato en la categoría de parejas. Oriundo de San Sebastián, Puerto Rico, Vera tuvo sus primeras lesiones sobre el dominó a los 14 años de edad observando a las personas jugar en las calles de San Sebastián todas las tardes.

F. Baduy y R. Troconis se conocieron en la Universidad Simón Bolívar en Caracas y acreditan su pasión por el juego de dominó a los guardias de seguridad de la universidad quienes les enseñaron a jugar.

El torneo Mundial de Domino se emitirá en septiembre por ESPN Deportes.

ESPN Deportes Presenta Histórico Torneo Mundial de Dominó