ESPN Deportes revela campaña de celebración por su quinto aniversario

ESPN Deportes revela campaña de celebración por su quinto aniversario

Televidentes programarán el canal entre el 22 de diciembre y el 7 de enero


COMPARTE ESTA NOTA

BRISTOL, Connecticut, 8 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En un esfuerzo por celebrar su quinto aniversario, ESPN Deportes anunció hoy el lanzamiento de ESPN Deportes Replay, una campaña de multimedios que ofrecerá a sus fanáticos la oportunidad de decidir la programación de la cadena durante tres semanas consecutivas. Esta iniciativa le permitirá a los fanáticos programar la cadena seleccionando programas de una lista que incluye algunos de los eventos deportivos más memorables, así como interesantes perfiles de atletas que se transmitieron por la cadena durante los últimos cinco años.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080515/CLTH144LOGO )

El proceso de votación, el cual comenzó el 3 de diciembre y durará hasta el 14 de diciembre, ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de votar por internet en http://www.ESPNdeportes.com/replay y escoger programas de una lista que incluye la Liga de Campeones de UEFA, EURO 2008, las rondas clasificatorias de América del Sur para la Copa del Mundo, y béisbol de la República Dominicana y de Venezuela, entre otros. Los eventos con mayor número de votos se transmitirán a partir del 22 de diciembre hasta el día del quinto aniversario de ESPN Deportes, el miércoles 7 de enero de 2009. Cada día, ESPN Deportes transmitirá por lo menos tres programas exclusivamente seleccionados por los televidentes. La celebración por el quinto aniversario culminará con una edición especial de SportsCenter.

La marca ESPN Deportes se inauguró en septiembre de 2000 con el lanzamiento de ESPNdeportes.com, el sitio web de la compañía en español, el cual cuenta con más de cuatro millones de visitantes únicos al mes. La cadena de televisión, la cual llega a más de cuatro millones de hogares hispanos en EUA con cable, según medición Nielsen, también empezó en el 2000 como un bloque de programación los domingos en la noche. En 2004, se lanzó ESPN Deportes las 24/7, seguido ESPN Deportes La Revista, ESPN Deportes Radio, y ESPN Deportes Mobile. Desde su lanzamiento, ESPN Deportes ha alcanzado numerosos logros en su programación, especialmente sus transmisiones exclusivas de la inauguración del Clásico Mundial de Béisbol (2006), los XV Juegos Panamericanos, y el EURO 2008. La cadena, la cual se lanzó con una edición en vivo de SportsCenter habrá producido su edición en vivo número 5.755 el día de su aniversario.

FUENTE ESPN Deportes

ESPN Deportes revela campaña de celebración por su quinto aniversario