ESPN Deportes Selecciona Ganador de Dream Job: El Reportero Durante un Show...

ESPN Deportes Selecciona Ganador de Dream Job: El Reportero Durante un Show Especial de Tres Episodios

El show presentará a los siete finalistas que competirán para convertirse en el próximo reportero de fútbol de la cadena; Dream Job: El Reportero se transmitirá los lunes a las 9:00 PM (hora del este) - 26 de abril, 3 de mayo & 10 de mayo


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ESPN Deportes presentará Dream Job: El Reportero, un show especial de tres episodios para seleccionar al próximo reportero de fútbol de la cadena. Los shows serán de una hora cada uno y se transmitirán los lunes 26 de abril, 3 de mayo y 10 de mayo a las 9:00pm (hora del este). El show presentará a los siete finalistas que competirán para la oportunidad de servir como reportero cubriendo el evento deportivo más importante del 2010; el ganador también recibirá un nuevo automóvil Ford Fusion Sport.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080515/CLTH144LOGO )

Dream Job: El Reportero es un emocionante “reality show” nacional en busca del máximo fanático deportivo que esté listo para llevar sus conocimientos de deportes a otro nivel como reportero de fútbol de ESPN Deportes. Después de realizar audiciones en seis ciudades de los Estados Unidos, los siete finalistas compitiendo en Dream Job: El Reportero son: Ernesto Miranda (Nueva York), Joseph van Wyk (Miami), Andrés Arias (Chicago), Rafael Luna (San Diego), Dhaniel Sánchez (Los Ángeles), Daniela Rodríguez (Dallas) y el comodín AT&T seleccionado por los fans Mauricio Villarreal (Chicago).

El show es presentado por legendario experto de fútbol Jorge Ramos junto a un panel de jueces que incluye a algunos de los expertos de fútbol más conocidos de ESPN Deportes: Daniel ‘El Ruso’ Brailovsky, David Faitelson y Rafa Ramos. Además, Mauricio Pedroza, el ganador de Dream Job 2006 y presentador de ESPN Deportes SportsCenter servirá como mentor y entrenador para los siete concursantes durante las etapas finales de la competencia.

Los tres programas de Dream Job: El Reportero presentarán una serie de retos y pruebas que cada concursante tendrá que enfrentar para demostrarles a los jueces que son capaces de convertirse en el próximo reportero de ESPN Deportes. Los retos presentados durante la competencia incluyen segmentos basados en los shows más importantes de la cadena como SportsCenter, Fútbol Picante y Cronómetro. Los finalistas también tendrán que probar sus habilidades para reportar cuando les den la oportunidad de entrevistar a personalidades importantes del mundo del deporte. Los patrocinadores del show, Ford, AT&T, Burger King Corporation y Infinity Auto Insurance, son integrados en los segmentos especiales y los retos del show.

La segunda instalación de Dream Job: El Reportero viajó por el país haciendo audiciones y dándole la oportunidad a los fanáticos de ser parte del equipo y de viajar a Sudáfrica para cubrir el evento deportivo más importante del año. Durante las audiciones por seis ciudades, más de 1,000 concursantes fueron puestos a prueba en cuanto a su conocimiento sobre fútbol, su presencia en cámara y su estilo al reportar noticias. Para mas información visite dreamjob.espndeportes.com.

FUENTE ESPN Deportes

ESPN Deportes Selecciona Ganador de Dream Job: El Reportero Durante un Show Especial de Tres Episodios