ESPN Deportes transmitirá en vivo el juego de estrellas Interliga y el...

ESPN Deportes transmitirá en vivo el juego de estrellas Interliga y el Derby de Jonrones

Robinson Canó de los New York Yankees se unirá a la alineación dominicana Yadier Molina de los St. Louis Cardinals Representará a Puerto Rico Los comentaristas serán Juan Marichal, el lanzador del Salón de la Fama, y Candy Maldonado, Ex - jugador de Major League Baseball Disponible a Nivel Nacional en Los Estados Unidos a través de Dish Latino, Canal 854


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–7 de diciembre de 2006–En una continuación de su extensa cobertura de béisbol durante todo el año, ESPN Deportes, la red del béisbol invernal, ofrecerá la exclusiva producción en español de la rivalidad más intensa del Caribe cuando la escuadra de Puerto Rico se traslada a la República Dominicana para enfrentar a un similar quisqueyano en el Juego de Estrellas Interdiga este próximo domingo, día 10 de diciembre.

Además, la red también ofrecerá una cobertura exclusiva del juego Derby de Jonrones, siendo esta la primera vez que se transmite dicho enfrentamiento en los EE.UU. ESPN Deportes iniciará su transmisión a las 3 p.m., hora del Este con el Derby de Jonrones y continuará a las 4 p.m., hora del Este, con la emisión del Juego de Estrellas.

ESPN Deportes transmitirá el Juego de Estrellas Interliga a nivel nacional en los Estados Unidos a través de Dish Latino canal 854.

Los representantes del equipo nacional de la República Dominicana serán el intermedista de los New York Yankees Robinson Canó. Yadier Molina de los St. Louis Cardinals se unirá a la alineación de Puerto Rico.

Juan Marichal, el lanzador que ya en vida es una leyenda como el único dominicano que ha sido elegido para ingresar al Salón de la Fama del Béisbol, será el comentarista por el tercer año seguido. Uniéndose a Marichal para el juego por juego estarán el veterano de béisbol de las Grandes Ligas, comentarista Ernesto Jerez, y Candy Maldonado, el ex- jugador de las Grandes Ligas, que ofrecerá el análisis. Kevin Cabral y Carlos José Lugo informará desde el terreno de juego. Enrique Rojas, reportero de béisbol de ESPNdeportes.com proveerá reportajes especiales desde el Estadio Cibao para ESPNdeportes.com.

El Juego de Estrellas Interliga, que comienza su cuarto año, reúne a los jugadores de las ligas invernales de Puerto Rico y la República Dominicana en una confrontación que consiste de un solo juego. Ente los boricuas de las Grandes Ligas que han participado en años anteriores se encuentran Alex Cintrón, José Valentín, Alex Ríos y Carlos Baerga. A su vez, el equipo dominicano ha sido representado por jugadores de las Grandes Ligas tales como David Ortiz, Robinson Canó, José Reyes, Neifi Pérez y Rafael Furcal, entre otros.

ESPN Deportes le proporciona a los aficionados de deportes la más extensa cobertura del béisbol en español. La red transmite el béisbol invernal desde la República Dominicana, México y Venezuela, así como más de 70 juegos durante la época normal de las Grandes Ligas y el Home Run Derby de Major Reauge Baseball.

ESPN Deportes transmitirá en vivo el juego de estrellas Interliga y el Derby de Jonrones