ESPN Deportes Trasmitirá Los Eventos Del Juego De Estrellas De Major League...

ESPN Deportes Trasmitirá Los Eventos Del Juego De Estrellas De Major League Baseball Por Televisión Y Por Radio; Televisará Exclusivamente El Festival De Cuadrangulares Y Por Radio Nacional Transmitirá Exclusivamente El Juego De Estrellas



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de julio de 2005–Como parte de su cobertura extensa de la temporada de Major League Baseball de 2005, ESPN Deportes ofrecerá una producción radial exclusiva en español del Juego de estrellas de 2005 y por televisión mostrará eventos de primera del Fin de semana de estrellas, como el Century 21 Home Run Derby (Festival de cuadrangulares Century 21) y el Futures Game (Juego de estrellas futuras).

Las transmisiones por televisión y radio de ESPN Deportes compondrán más de doce horas de cobertura de eventos del Juego de estrellas en español. Todos los eventos se transmitirán en vivo desde Comerica Park en Detroit, Michigan.

PRESENTACIONES TELEVISIVAS DEL JUEGO DE ESTRELLAS DE ESPN DEPORTES

— Festival de cuadrangulares Century 21: el lunes, 11 de julio a las 8:00 P.M., hora del Este. El conocido relator Ernesto Jerez, el otrora jugador de Grandes Ligas y ahora comentarista Candy Maldonado y Guillermo Celis (periodista desde el terreno) narrarán los pormenores cuando los más potentes toleteros en el deporte compitan por el cetro de campeón jonronero.

— Futures Game: el domingo, 10 de julio a las 4:00 P.M., hora del Este. Este juego enfrenta a los mejores jugadores de ligas menores divididos en dos equipos: uno integrado por estadounidenses y otro agrupando a jugadores del resto del mundo. Cada club de Grandes Ligas enviará un representante a uno o ambos equipos. El equipo Mundial incluye a jugadores de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Canadá, Australia, Corea del Sur y de Guam. El equipo Mundial será dirigido por el otrora relevista puertorriqueño de Grandes Ligas, Guillermo Hernández.

— Emisiones especiales de Béisbol esta noche. ESPN Deportes presentará una emisión especial de 30 minutos de Béisbol esta noche, de domingo a martes a las 7:30 P.M., hora del Este, animada por Luis Alfredo Álvarez , con contribuciones desde la sede de Ernesto Jerez, Candy Maldonado y la periodista Carolina Guillén.

PRESENTACIONES RADIALES DEL JUEGO DE ESTRELLAS DE ESPN DEPORTES

— Juego de estrellas de 2005: el martes, 12 de julio a las 8 P.M., hora del Este. ESPN Deportes Radio ofrecerá exclusivamente una transmisión radial nacional en español del clásico veraniego a través de 40 estaciones afiliadas, incluyendo la cadena Univisión Radio, alcanzando el 80% de la población hispana en los Estados Unidos.

— El equipo de transmisión incluye a Jaime Jarrín, la reconocida voz de los Dodgers de Los Ángeles y miembro del Salón de la fama como relator, al legendario jugador, entrenador y dirigente de Grandes Ligas por medio siglo Octavio “Cookie” Rojas como analista y al relator de los San Diego Padres Eduardo Ortega como periodista desde el terreno.

— “Conozca las estrellas”: el lunes, 11 de julio a las 10:00 P.M., hora del Este. Esta transmisión especial de dos horas de duración incluirá comentarios, análisis y entrevistas con muchos de los protagonistas del Juego de estrellas de extracción hispana.

ESPNdeportes.com ofrecerá también cobertura completa de eventos de este clásico veraniego, incluyendo charlas y columnas sagaces de los comentaristas de ESPN Deportes, video-archivos en ESPN Motion de informes de SportsCenter y entrevistas con los jugadores cortesía de Primera Plana e informe jugada-a-jugada en tiempo real.

–30–KB/ny*

CONTACTO:

ESPN Deportes

Santa Brito

212-456-0252

ESPN Deportes Trasmitirá Los Eventos Del Juego De Estrellas De Major League Baseball Por Televisión Y Por Radio; Televisará Exclusivamente El Festival De Cuadrangulares Y Por Radio Nacional Transmitirá Exclusivamente El Juego De Estrellas