ESPN Deportes y DISH Network(TM) llevan a un afortunado aficionado al fútbol...

ESPN Deportes y DISH Network(TM) llevan a un afortunado aficionado al fútbol a Alemania este verano; el ganador tendrá un breve papel en la película ‘Goal! 3’ que se filmará en Alemania el próximo verano



COMPARTE ESTA NOTA

Bristol, CT y Englewood, CO–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–19 de abril de 2006–ESPN Deportes y DISH Network(TM) de EchoStar brindarán a los aficionados al fútbol de todo el país una oportunidad única el próximo verano. Para todos aquellos que alguna vez soñaron con participar en una película y estar en el centro de la acción, esta es la gran oportunidad de su vida. ESPN Deportes y DISH Network han lanzado un concurso en celebración de la película “Goal! The Dream Begins”, cuyo estreno está previsto para el 12 de mayo. El gran premio de esta promoción para consumidores es un pequeño papel de extra en “Goal! 3”, el tercer film de la trilogía “Goal” que se filmará en Alemania este verano, durante el campeonato de fútbol más codiciado del mundo.

El ganador del gran premio, que se elegirá al azar en un concurso nacional, obtendrá como cortesía de ESPN Deportes y DISH Network, un pequeño papel de extra en “Goal! 3”. La promoción de un mes se lanzó ayer, a unas pocas semanas del estreno nacional de la primera entrega de la trilogía de fútbol “Goal! The Dream Begins”, que tendrá lugar el 12 de mayo. “Goal! The Dream Begins” relata la vida de Santiago Muñez (Kuno Becker), un emigrante mexicano marginado que se traslada del este de Los Angeles a Inglaterra con la esperanza de convertirse en una estrella de fútbol de la Liga Inglesa. Cuando alguien le ofrece la oportunidad de su vida, Santiago debe dejar su familia en Los Angeles y todo lo que conoce para viajar al otro lado del planeta a Inglaterra, donde le espera un mundo completamente extraño.

“ESPN continúa buscando formas creativas de trabajar con sus afiliadas, y la promoción de ‘Goal! The Dream Begins’ es un ejemplo del modo en que hacemos partícipes a nuestros aficionados de la celebración y la emoción de los deportes”, dijo Robyn Remick, vicepresidente de marketing afiliado, Disney y ESPN Media Networks. “Este verano, el fútbol será el motor que impulse el corazón de los aficionados de todo el mundo y queremos aumentar esta emoción poniendo a un aficionado en el centro mismo de la acción”.

“Los paquetes DishLATINO de DISH Network ofrecen una de las mejores coberturas futbolísticas del país, y queríamos encontrar una manera de brindarles a los aficionados al fútbol una forma más emocionante de conectarse con su deporte favorito”, manifestó Phil Klein, vicepresidente de marketing de DISH Network. “Vemos a diario la pasión que tienen nuestros televidentes latinos por el fútbol, por eso nos entusiasmó la idea de recompensar a un afortunado ganador con una experiencia futbolística realmente única”.

“‘Goal!’ me ha permitido vivir el sueño de todo aficionado al fútbol y ahora este gran concurso le dará a una persona la oportunidad de compartir los mismos sueños”, dijo Kuno Becker. “Gracias a ESPN Deportes y a DISH Network no sólo por brindar esta gran oportunidad de ver la filmación de ‘Goal 3’ entre bastidores, sino también por encargarse de mi dosis de fútbol ya que nunca me pierdo un partido en ESPN Deportes por DishLATINO.”

El gran premio incluirá pasajes aéreos y alojamiento para dos personas. Los participantes pueden llenar un formulario de inscripción en el concurso en www.espndeportes.com o www.dishnetwork.com/espanol para registrarse en la promoción. Para leer el reglamento oficial y obtener más información sobre el concurso “Goal! The Dream Begins”, visite www.espndeportes.com o www.dishnetwork.com/espanol. La promoción finaliza el lunes 15 de mayo.

Acerca de ESPN Deportes

ESPN Deportes es la marca bajo la cual ESPN Inc. sirve a los aficionados deportivos hispanohablantes de los Estados Unidos desde 2000. Además de ESPN Deportes TV, la lista de iniciativas de marca comprende ahora ESPN Deportes Radio, la única cadena radial de deportes en español a nivel nacional que transmite las 24 horas del día; ESPNdeportes.com, un sitio web totalmente integrado en español; ESPN Deportes La revista, una versión en español de la popularísima ESPN The Magazine; y ESPN Deportes Wireless, para que los usuarios de teléfonos móviles disfruten de las imágenes de sus estrellas latinas favoritas.

Acerca de EchoStar

EchoStar Communications Corporation (Nasdaq:DISH) tiene más de 12 millones de suscriptores de televisión vía satélite a través de DISH Network(TM), el proveedor de servicios de televisión paga de más rápido crecimiento en los Estados Unidos durante los últimos cinco años. DISH Network ofrece cientos de canales de video y audio, televisión interactiva, televisión de alta definición, deportes y programación internacional, así como servicios de instalación profesional y de atención al cliente las 24 horas del día. Visite DISH Network de EchoStar en http://www.dishnetwork.com o llame al 1-800-333-DISH (3474).

Para una foto, hacer clic aquí: http://media.espn.com/MediaZone/goal.htm

ESPN Deportes y DISH Network(TM) llevan a un afortunado aficionado al fútbol a Alemania este verano; el ganador tendrá un breve papel en la película ‘Goal! 3’ que se filmará en Alemania el próximo verano