ESPN Deportes y Los Dallas Mavericks presentaran ‘Noche de Fiesta’ con Roselyn...

ESPN Deportes y Los Dallas Mavericks presentaran ‘Noche de Fiesta’ con Roselyn Sánchez el 7 de enero

La Estrella Latina Actuará Durante el Intermedio del Juego de los Mavericks para Celebrar la Cultura Latina y el Lanzamiento de ESPN Deportes


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de enero de 2003–ESPN Deportes y los Mavericks de Dallas presentarán un show especial con la actriz y cantante latina Roseyln Sánchez durante el intermedio del juego en el que los Mavericks recibirán a los Golden State Warriors en el American Airlines Center, el próximo miércoles 7 de enero a las 9:00 PM ET.

La presentación de Roselyn Sánchez será la atracción principal de “Noche de Fiesta”, una noche especial reservada por los Mavericks para celebrar la cultura latina. La actuación de Sánchez también conmemorará el lanzamiento de ESPN Deportes, la nueva cadena deportiva de televisión en español las 24 horas del día. ESPN Deportes debutará en todo el país ese mismo día a las 8 PM ET. ESPN Deportes ofrecerá la cobertura en vivo del partido de los Warriors contra los Mavericks y la presentación de Roselyn Sánchez durante el intermedio.

Actriz, cantante y bailarina, Sánchez protagonizó su primer film, “RUSH HOUR 2”, en el año 2001. El año siguiente tuvo papeles secundarios en la comedia “BOAT TRIP” (junto a Cuba Gooding Jr.) y en el filme de acción “BASIC”, junto a John Travolta. En el 2003, Sánchez protagonizó la comedia “CHASING PAPI” y debutó como cantante con el álbum “BORINQUEÑA,” una mezcla que ella describe como “world beat latin soul” (ritmos modernos con alma latina).

“Estamos encantados de trabajar con Roselyn, los Mavericks y la NBA para celebrar el lanzamiento de ESPN Deportes”, dijo Lino García, gerente general de ESPN Deportes. Roselyn es una artista brillante y Noche de Fiesta es una combinación perfecta para ESPN Deportes. Los eventos de esta noche son una oportunidad magnífica para promover el conocimiento de la cultura latina”.

“Esta Noche de Fiesta de los Mavericks promete ser la mayor y mejor hasta la fecha, dijo Matt Fitzgerald, vicepresidente principal de marketing, comunicaciones y relaciones con la comunidad de los Mavericks. “Estamos honrados de participar en el lanzamiento de ESPN Deportes y esperamos tener la presentación de Roselyn en el intermedio para nuestros fanáticos”.

ESPN Deportes debutará a las 8:00 de la noche (ET) con Somos ESPN Deportes, un programa en el que se presentarán elementos esenciales de la programación y varias estrellas latinas del deporte, incluyendo Eduardo Nájera de los Dallas Mavericks, Bernie Williams de los Yankees de Nueva York y el veterano corredor de autos Adrian Fernández. A las 8:30 PM ET, tras la emisión de Somos ESPN Deportes, se presentará la edición inaugural de la nueva producción en español de SportsCenter, y a las 9:00 PM ET se iniciará la cobertura completa y en vivo del partido de los Warriors contra los Mavericks en Dallas. Luego se presentarán ediciones de SportsCenter a las 11 PM ET y a las 2 de la mañana (ET).

Tras el lanzamiento del 7 de enero, ESPN Deportes planea presentar más de 200 eventos en vivo en su primer año, incluyendo partidos de la NBA, béisbol de las Grandes Ligas (MLB), la NFL, la UEFA Champions League, Wimbledon, el French Open, combates selectos de boxeo y mucho más.

–30–

CONTACTO:

Edelman

Barbie Casasus, 212-704-8163

o

ESPN

Santa Brito,: 212-456-0252

o

ESPN

Chris Bellitti,: 212.456.0265

ESPN Deportes y Los Dallas Mavericks presentaran ‘Noche de Fiesta’ con Roselyn Sánchez el 7 de enero