ESPN The Truck abierto para los Aficionados en la Calle Ocho, el...

ESPN The Truck abierto para los Aficionados en la Calle Ocho, el 13 de Marzo, de 11 a.m. a 7 p.m.; la Extravaganza Interactiva sobre Ruedas de ESPN patrocinada por ESPN Deportes y Advanced Cable Communications



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de marzo de 2005–ESPN The Truck, la exposición interactiva de deportes televisados sobre ruedas de ESPN, estará abierta para los aficionados sin ningún costo en la Calle Ocho el domingo, 13 de marzo de 11 a.m. a 7 p.m. ESPN The Truck, patrocinado por Advanced Cable Communications, estará estacionado en la esquina de la Calle 8 y la avenida 8 en el suroeste.

Las exposiciones interactivas de ESPN The Truck contenidas dentro de un remolque de 53 pies y una tienda adyacente, ofrecen a los aficionados al deporte la oportunidad de experimentar ESPN HD (TV de Alta Definición); llevarse a su hogar su foto en la portada de ESPN The Magazine; jugar los últimos juegos de video de deportes motorizados; descargar los programas interactivos de ESPN y mucho más. ESPN The Truck tiene acceso para sillas de ruedas.

Los comentaristas de ESPN Deportes estarán presentes en el lugar para saludar a los aficionados y firmar autógrafos de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. ET (hora del este). Los talentos de ESPN Deportes incluyen a Mario Kempes, leyenda del fútbol argentino, junto con los veteranos anunciantes, Ernesto Jerez y Carlos Morales. Además, el boxeador latino, David Estrada (18-1, 9 KO’s), que se medirá al tricampeón mundial “Sugar Shane” Mosley, el 23 de abril como parte de la primera pelea televisada por ESPN Pay per View (Pague por Ver) en la historia, también estará allí firmando autógrafos de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. ET.

Eduardo García de Advanced Cable Communications asistirá al evento de ESPN The Truck para ofrecer a los aficionados la última información sobre productos y servicios. El paquete de programación hispana actual de Advanced Cable Communications estará optimizado a partir del 1ro. de abril de 2005: siete nuevos canales que ofrecen entretenimiento e información principalmente de América del Sur y un nuevo nombre, Advanced en Español, con cobertura en las áreas de Coral Springs y Weston. Advanced en Español contiene un total de 26 canales, incluyendo ESPN Deportes, TV Colombia, Canal Sur, 8 canales de música latina de calidad digital, sin fines comerciales y mucho más.

ESPN The Truck es patrocinado a nivel nacional por Mazda y habilitado por SIRIUS Satellite Radio. ESPN The Truck viaja con el Mazda RX-8 con motor rotativo, el galardonado MAZDA6 y un MAZDASPEED Protege equipados con un sistema SIRIUS Satellite Radio, que transmite más de 120 canales de música cien por cien no comercial, así como noticias, deportes y jugada tras jugada (play-by-play) en vivo de la NFL y NHL.

Acerca de ESPN Deportes

ESPN Deportes es la cadena deportiva en español de ESPN dedicada a ofrecer servicios a los aficionados a los deportes latinos en EE.UU. La cadena ofrece programación con cobertura en español de una selección de los principales eventos deportivos, como la Liga de Campeones UEFA, NBA, las Grandes Ligas de Béisbol, la Liga Dominicana de Béisbol, NFL y la liga de béisbol de invierno de México.

Las afiliadas de ESPN Deportes ofrecen servicios en algunos de los grandes mercados hispanos de EE.UU. como: Los Ángeles, Miami-Ft. Lauderdale, Houston, Dallas-Ft. Worth, San Antonio, Phoenix, Denver y San Diego.

Acerca de Advanced Cable Communications

Advanced Cable es el proveedor de servicios local en Coral Springs y Weston de TV vía Cable Digital, HDTV (TV de Alta Definición), Internet de Alta Velocidad y Teléfono por Cable VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet), con servicios de Grabación de Video Digital y Video a Pedido disponibles próximamente. Para mayor información o para solicitar servicios, llame al teléfono: 954-753-0100. Advanced Cable Communications continúa siendo su enlace hacia el futuro… ahora, ofreciendo a los clientes el mayor valor en entretenimiento e información a través de la tecnología más avanzada y su apoyo a la comunidad local.

–30–NF/ny*

CONTACT:

Media:

ESPN The Truck

Beth Albert, 973-783-8072

albertbt@aol.com

or

ESPN Deportes; Santa Brito

212-456-0252

ESPN The Truck abierto para los Aficionados en la Calle Ocho, el 13 de Marzo, de 11 a.m. a 7 p.m.; la Extravaganza Interactiva sobre Ruedas de ESPN patrocinada por ESPN Deportes y Advanced Cable Communications