ESPN y Time Warner Cable ofrecen ESPN Deportes a más de un...

ESPN y Time Warner Cable ofrecen ESPN Deportes a más de un millón de clientes de cable digital en Los Ángeles

El lanzamiento coincide con el Preolímpico Masculino CONCACAF 2008 que tendrá lugar parcialmente en Los Ángeles del 11 al 13 de marzo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de marzo de 2008–Haciendo hincapié en su compromiso de servir a la comunidad hispana, ESPN y Time Warner Cable anunciaron hoy que han añadido a ESPN Deportes, el canal de deportes que transmite en el idioma español las 24 horas del día, al nivel de servicio de Time Warner de cable digital que tiene la máxima penetración en Los Ángeles, para comenzar inmediatamente. Con este lanzamiento, ESPN Deportes ahora está disponible mediante el Paquete Variety Tier de Time Warner Cable, que alcanza a más de 1 millón de clientes del servicio digital en Los Ángeles y sus alrededores.

“Este es un importante hito en nuestros esfuerzos para colocar a ESPN Deportes en los hogares de los hispanos aficionados de deportes por todo el país”, dijo David Preschlack, vicepresidente ejecutivo de Affiliate Sales and Marketing de Disney y ESPN Media Networks. “Los Ángeles es el mercado hispano más grande de Estados Unidos y estamos entusiasmados de que tantos abonados a Time Warner Cable en esa región ahora tendrán acceso al canal y su increíble variedad de programación en el idioma español.”

“Time Warner Cable Los Angeles se complace en facilitar la disponibilidad de ESPN Deportes a más hogares en la región del Sur de California”, aseveró Stephen Pagano, presidente de la región de Time Warner Cable. “Con este lanzamiento, más aficionados de deportes hispanoparlantes en toda la región podrán disfrutar por primera vez de cobertura deportiva y juegos exclusivos de primera calidad.”

ESPN Deportes estará disponible mediante Time Warner Cable en Los Ángeles a los clientes del servicio digital en el canal 274 así como a los del servicio en español del canal 320 de Time Warner Cable Español.

La amplia disponibilidad de ESPN Deportes en Los Ángeles coincide con la teletransmisión exclusiva del canal de la ronda eliminatoria masculina para los Juegos Olímpicos de la CONCACAF 2008. El Torneo U-23 CONCACAF 2008 tiene dos grupos de cuatro en la primera ronda compitiendo en forma de round robin del 11 al 16 de marzo y avanzará a dos países al Torneo de Fútbol Olímpico Beijing 2008. El Grupo A, que celebrará juegos en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, tiene a Cuba, Honduras y Panamá junto con los anfitriones, EE.UU. Mientras tanto el Grupo B, cuyos encuentros se disputarán en el Home Depot Center en Carson, California, consiste de México, el campeón defensor de CONCACAF, junto con Canadá, Guatemala y Haití. Los partidos de primera ronda en cada sede serán tres fechas de doble jornadas. Las semifinales y final del Preolímpico Masculino CONCACAF tendrán lugar en el LP Field en Nashville, Tennessee el 20 y 23 de marzo, respectivamente. Los dos finalistas no sólamente jugarán para el título Sub-23 de CONCACAF sino también lograrán los boletos a los Juegos Olímpicos 2008.

ESPN Deportes ofrece programación deportiva sin parangón en el idioma español, presentando más de 1.800 horas originales y/o en vivo de programación deportiva cada año. El canal transmite una amplia variedad de programación deportiva que incluye el Béisbol: las Grandes Ligas de Béisbol; la Serie del Caribe 2008; béisbol de las ligas invernales de República Dominicana, México y Venezuela; béisbol de la Liga de Verano desde México; Fútbol: Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2010, Fútbol de la Primera División de México, Euro 2008, la UEFA Champions League, Major League Soccer; Fútbol Estadounidense: Monday Night Football de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Estadounidense), ONEFA (fútbol estadounidense universitario desde México); automovilismo: NASCAR, Serie IRL Indy Car; Tenis: El Abierto Mexicano de Tenis, Australian Open, Roland Garros, Wimbledon; Golf: derechos exclusivos a transmitir las dos primeras vueltas del Torneo Masters comenzando en 2008; La LPGA (Asociación Femenina de Golf Profesional): los momentos destacados del Open de Corona, Masters de la PGA (Asociación Profesional de Golf), y el US Open.

Acerca de ESPN Deportes

ESPN DEPORTES es la principal marca deportiva multimedia en el idioma español que se dedica a proporcionar la más amplia variedad de deportes a los aficionados de deportes hispanos en EE.UU. vía televisión, en línea, medios impresos, radio y dispositivos inalámbricos. Sus plataformas de medios deportivos incluyen a ESPN Deportes televisión; ESPN Deportes Radio, la única estación en EE.UU. que transmite las 24 horas del día en el idioma español, actualmente disponible en 11 de los 25 principales mercados radiales hispanos en EE.UU. y también distribuido por SIRIUS Satellite Radio; ESPN Deportes La Revista, la primera revista sobre deportes en general en el idioma español en EE.UU.; ESPNdeportes.com, el sitio Web deportivo en el idioma español en primer lugar entre los aficionados en EE.UU. que prefieren hablar español; y ESPN Deportes Wireless, el negocio emergente de la marca que ofrece contenido en el idioma español sobre deportes, una galería de fotos y mucho más.

Acerca de Time Warner Cable en la Región de Los Ángeles

Time Warner Cable California proporciona servicio a aproximadamente 1,9 millones de clientes en los condados de Ventura, Los Ángeles, Orange, Riverside y San Bernardino, y emplea a aproximadamente 5.600 profesionales locales. Con un apalancamiento de su innovación en el liderazgo, la calidad, el cuidado del cliente local y su red de banda ancha de múltiples fibras, Time Warner Cable entrega productos y servicios avanzados que incluyen cable digital, video on demand (a la carta), televisión de alta definición, grabadoras de video digital, datos de alta velocidad y teléfonos digitales.

A nivel nacional, Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande de los EE.UU., que ofrece sistemas de tecnología avanzada con buenos nodos de clusters ubicados principalmente en cinco áreas geográficas: el estado de Nueva York (que incluye a la Ciudad de Nueva York), las Carolinas, Ohio, el Sur de California (que incluye a Los Ángeles) y Texas. Para el 31 de diciembre de 2007, Time Warner Cable proporcionaba servicio a aproximadamente 14,6 millones de clientes que eran abonados de uno o más de sus servicios de video, datos de alta velocidad y voz.

Para obtener más información, visite al http://www.timewarnercable.com.

ESPN y Time Warner Cable ofrecen ESPN Deportes a más de un millón de clientes de cable digital en Los Ángeles