Esposas de Militares Recibirán un Cambio Completo de Imagen en Conmemoración del...

Esposas de Militares Recibirán un Cambio Completo de Imagen en Conmemoración del Día de Las Madres Mexicanas

La Operación Homefront lanza su primera oficina en Houston con el apoyo de las tiendas Marshalls


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–6 de mayo de 2005–Cuatro esposas de militares en el área de Houston recibirán cambios completos de imagen en conmemoración del Día de Las Madres como cortesía de las tiendas de departamentos Marshalls y la Operación Homefront, una organización nacional sin fines de lucro dedicada a asistir a las familias de los miembros de las fuerzas armadas.

Este evento, el cual se llevará a cabo en The Heritage Society, ubicado en el 1100 de la calle Bagby, marcará el lanzamiento oficial de la oficina de Houston de la Operación Homefront.

“Nuestra misión es asistir a las familias de los militares mientras sus seres queridos se encuentren sirviendo a nuestras fuerzas armadas de nuestro país”, dijo Amy Palmer, directora ejecutiva de la Operación Homefront. “Este evento demuestra nuestra gratitud hacia las esposas de los miembros de nuestras fuerzas armadas, e informa a la comunidad militar que la Operación Homefront está presente aquí en Houston y lista para servirles”, agregó Palmer.

Las participantes del cambio de imagen fueron seleccionadas a través de un concurso de redacción realizado por la Operación Homefront. Las participantes fueron nominadas por parte de sus hijos y amigos. Para algunas de estas madres sus esposos e hijos han estado ausentes por más de un año, y todavía están aprendiendo a estar separadas de sus seres queridos y no será nada fácil

“Me enfoco en mis hijos sabiendo que mi esposo va regresar de una lucha para que nosotros podamos vivir tranquilos y con libertad”, dijo Sharon Mooney, una de las madres seleccionada por uno de sus hijos para recibir un tratamiento de belleza.

La nueva apariencia de las madres será revelada el 10 de mayo frente a una audiencia compuesta por familiares, amigos y otras madres de militares.

Además de los cambios completos de imagen, los cuales incluyen maquillaje profesional, servicio de peinados y vestuario de Marshalls, la tienda nacional de mayor descuento en prendas para toda la familia y artículos para el hogar, donará $2,000 dólares a la oficina de Houston de Operación Homefront. También se rifaran tres grandes canastas con regalos, y algunos de los invitados también recibirán obsequios. Este gesto generoso de las tiendas Marshalls tiene como objetivo fomentar la participación de las familias de los militares en el evento del cambio de imagen, con el fin de difundir información sobre los servicios ofrecidos a la comunidad por la Operación Homefront.

“Tuvimos el gusto de asociarnos a la Operación Homefront el pasado diciembre en la ciudad de Los Angeles, regalando cambios de imágenes y regalos a familias de militares durante las fiestas de fin de año. Fue un evento exitoso y nos alegra poder apoyar a la oficina de Houston inspirando a la comunidad a donar servicios y mercancías a las familias de militares”, dijo Marcie Pérez, una portavoz de Marshalls.

Acerca de la Operación Homefront- http://www.operationhomefront.net Fundada por esposas de militares y militares jubilados luego de los ataques del 11 de septiembre, la Operación Homefront se ha convertido en una de las mayores organizaciones sin fines de lucro del país dedicado a ofrecer asistencia a las familias de los miembros de las fuerzas armadas.

La Operación Homefront y sus 30 oficinas en todo el país son administradas por CinCHouse.com, la mayor comunidad en Internet de apoyo a las esposas de militares.

Acerca de las tiendas de Marshalls-Marshalls es una de las principales tiendas de descuento en artículos para la familia de todo el país, con más de 700 tiendas en 42 estados y Puerto Rico. Marshalls ofrece una amplia selección de vestuario de moda de temporada, de alta calidad y de marcas renombradas, así como artículos de regalo y para del hogar. En Marshalls usted podrá encontrar fabulosas ofertas todos los días, a precios hasta un 60% menos que las tiendas de departamentos y de especialidades. Para las direcciones de las tiendas, llame al 1-800-MARSHALLS, o visite la página de Marshalls en http://www.MarshallsOnline.com.

–30–

CONTACTO:

Operation Homefront

Amy Palmer, Executive Director

Tel. 210-659-7756

o

Euro RSCG Public Relations

Anna Garcia

Tel. 951-233-7536

Esposas de Militares Recibirán un Cambio Completo de Imagen en Conmemoración del Día de Las Madres Mexicanas