Está a disposición un nuevo Directorio de Trabajo Freelance online GRATUITO, que...

Está a disposición un nuevo Directorio de Trabajo Freelance online GRATUITO, que incluye una herramienta de programación de entrevistas con clientes



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En tiempos en que la economía mundial presenta grandes desafíos, los profesionales necesitan herramientas de negocios prácticas para mantener sus empresas funcionando y creciendo. ¿Qué tal una herramienta GRATUITA para programar entrevistas con los clientes Y la inclusión GRATUITA de su empresa en un Directorio de Trabajo Freelance? Booktime.me es LA solución para empresas, freelancers y proveedores de servicios independientes, con su innovador y amigable sistema de calendario online que se encuentra en http://www.booktime.me. El sitio también permite a los usuarios detallar sus perfiles de servicios empresariales en el nuevo Directorio de Trabajo Freelance. Las futuras mejoras incluirán una aplicación de teléfono móvil, integración de Google & Outlook, Google Checkout y capacidad para enviar el enlace del perfil del usuario en el directorio a través de e-mail o sitios de medios sociales tales como Facebook o Twitter.

Recientemente lanzado y con una pequeña pero creciente base de suscriptores, Booktime.me permite al usuario que el cliente le pague por su tiempo en forma adelantada, en el momento de acordar la entrevista; algo que se torna especialmente relevante en el caso de que el cliente a último momento y sin previo aviso no se presente. Sólo el prepago al usuario por parte del cliente por el tiempo reservado en su calendario público online confirma una entrevista acordada. Los usuarios tienen la obligación de tener una cuenta de PayPal establecida para recibir pagos y ser solicitados por los clientes. Esto garantiza un pago seguro al usuario por la entrevista acordada en su calendario online, que automáticamente envía un e-mail a ambas partes con los detalles de la misma.

El Directorio Freelance y la herramienta de programación de clientes de Booktime.me ha beneficiado enormemente a un usuario de Chicago, Tax Servicers LLC. Como su nombre lo indica, Tax Servicers LLC (http://taxservicersllc.com) ofrece servicios de preparación y presentación de declaraciones de impuestos para individuos y empresas. En una reciente entrevista, el presidente de la compañía, Jason Andrew, manifestó que “Tax Servicers LLC va más allá de la preparación y presentación de formularios de declaración de impuestos. Entre otros servicios, también ofrece asistencia en disputas impositivas con el IRS, asesoría sobre el programa Offers in Compromise (renegociación de deudas con el fisco) del IRS y ayuda en cuestiones relacionadas al desempleo. Nuestro catálogo gratuito de empresas ha resultado en que un cliente nos asignara un proyecto impositivo por valor de $6,000”.

A quienes buscan trabajo, Booktime.me les beneficia con el Directorio Freelance del sitio. Allí, el usuario anuncia su perfil empresarial, áreas de experiencia y logos/imágenes (p.ej. para publicitar sus servicios). Gracias a su alcance global, Booktime.me ayuda a conectar a sus usuarios con los clientes de todas partes. Todos los solicitantes de empleos o proyectos que procuran aumentar su visibilidad profesional, encontrarán que el beneficio del directorio de planificación gratuito resulta sumamente valioso.

Booktime.me eligió a Aloha Development e Invizon ( http://www.invizon.com ) para que le asistan en el ulterior desarrollo y marketing de su negocio. El dueño de Invizon, Kevin Sather, manifestó que “Invizon siente que este directorio es una excelente herramienta para los Freelancers”. Invizon, http://www.invizon.com, una empresa de desarrollo y diseño web ubicada en Viroqua y Wausau, Wisconsin, ofrece servicios de diseño gráfico, SEO (optimización de motores de búsqueda), gestión de sitios y servicios de web marketing y contenido.

Booktime.me trae al presente a la planificación de entrevistas pagas online del futuro. Reciba un pago adelantado por el tiempo acordado con sus clientes, mientras detalla sus servicios para atraer a potenciales clientes en el Directorio Freelance. Si desea más información, visite http://www.booktime.me

FUENTE Booktime.me

Está a disposición un nuevo Directorio de Trabajo Freelance online GRATUITO, que incluye una herramienta de programación de entrevistas con clientes