¿Está cansado de sentir ardor? ¡Tome el control y obtenga alivio ahora!

¿Está cansado de sentir ardor? ¡Tome el control y obtenga alivio ahora!

Sugerencias básicas de nutrición para comer bien con la Enfermedad de Reflujo Acido


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–17 de mayo de 2006–La cocina, las comidas y la diversión son elementos importantes de la tradición y cultura latinas. Estos placeres cotidianos son difíciles de disfrutar si usted teme que precipiten su acidez. Si usted sufre de acidez dos o más días por semana aunque la haya tratado y cambiado su dieta, es posible que tenga una condición más grave pero tratable conocida como Reflujo Acido. El Reflujo Acido ocurre cuando el esfínter esofágico inferior ― el músculo que separa el esófago del estómago ― no cierra adecuadamente, permitiendo que el ácido gástrico suba hacia el esófago. En otras palabras, el Reflujo Acido es una acidez crónica.

Mantener un registro de la comida que ingiere es una excelente forma de ayudar a controlar los efectos secundarios del Reflujo Acido. Recuerde estas sugerencias antes de sentarse a la mesa:

1. Coma porciones más pequeñas.

Las grandes comidas abundantes pueden llenar su estómago demasiado y hacer que su contenido suba hacia el esófago. Trate de comer 4 o 5 comidas pequeñas en todo el día.

2. Evite acostarse después de comer.

Cuando usted se acuesta antes de que pasen tres horas después de comer, el ácido que está trabajando para digerir los alimentos puede subir hacia el esófago y causar acidez.

3. Mantenga una lista de los alimentos que empeoran sus síntomas.

A continuación se muestran ejemplos de comidas y bebidas conocidos por despertar la acidez:

— Café y té (descafeinados y regulares)

— Picantes

— Cebollas

— Bebidas cafeinadas y/o carbonatadas

— Tomates y jugo o salsa de tomate

— Bebidas alcohólicas

— Pimienta

— Frutas cítricas

— Comidas fritas y con mucha grasa

— Chocolate

— Menta

Una buena manera de prevenir el dolor o incomodidad indeseados del Reflujo Acido es escribir las comidas y bebidas que más le afectan para así recordar cuáles debe evitar.

4. Mantenga algunas golosinas en su bolsillo.

Chupar una paleta o caramelo estimula la producción de saliva, que actúa como una barrera natural para el ácido. Sólo asegúrese de evitar las golosinas de menta, que pueden estimular el Reflujo Acido.

El Reflujo Acido es una condición crónica que afecta a 6.1 millones de hispanos.

Afortunadamente, los síntomas de la condición pueden ser aliviados siguiendo un régimen de tratamiento apropiado. Consultar a su médico y mantenerse actualizado con la última información publicada sobre la condición son las mejores formas de determinar las opciones adecuadas para mantener controlados los síntomas del Reflujo Acido.

¿Está cansado de sentir ardor? ¡Tome el control y obtenga alivio ahora!