¿Está considerando una cirugía plástica? Asegúrese de hacer todas las preguntas apropiadas...

¿Está considerando una cirugía plástica? Asegúrese de hacer todas las preguntas apropiadas antes de pasar por el bisturi

Alerta Noticia de Radio 5 de Marzo 2007


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–5 de marzo de 2007–Los americanos se realizaron más de 1.8 millones de cirugías plásticas cosméticas en 2005. Una nueva encuesta concluye que la mayoría logró resultados satisfactorios, sin embargo más de un tercio sostiene que debería haber averiguado más antes de tomar la decisión de operarse.

Entre los errores más comentados los consultados mencionaron: no corroborar los antecedentes profesionales de los doctores y no preguntar sobre posibles efectos secundarios y complicaciones. Un tercio de los pacientes consultados dijo haber experimentado dificultades con efectos secundarios y complicaciones.

El sondeo fue dirigido por Harris Interactive para la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) y se dará a conocer del 4 al 10 de Marzo, durante la Semana Nacional de Concientización sobre la Seguridad del Paciente.

Contamos con un importante material de audio en el que el Dr. Onelio García, Miembro de la ASPS, analiza la importancia de corroborar la trayectoria y hoja de vida de los médicos y se refiere a las preguntas que todo paciente debería hacer para prevenir complicaciones y efectos secundarios luego de una intervención quirúrgica.

Si usted desea sacar al aire la historia o está interesado en recibir mayor información contacte a Viviana en Telenoticias, llamando al 1-212-683-6000 o envíe un e-mail a: info@telenoticiasusa.com.

También puede acceder a esta noticia en el sitio http://www.telenoticiasusa.com/radio.htm

¿Está considerando una cirugía plástica? Asegúrese de hacer todas las preguntas apropiadas antes de pasar por el bisturi